cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸📸 Santa Fe a través de mi Lente ~ Fotografiando la ciudad

(Tema creado el: 07-11-2025 01:14 PM)
509 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members 💙
Llevo 7 meses viviendo en Santa Fe capital y, durante este tiempo, aproveché mis ratos libres para llevar el S23 Ultra a las calles y tomar fotos.

Así que en este poseo les voy a compartir una recopilación de las mejores fotos que tengo en mi galería sobre la capital provincial y, como es costumbre, las vamos a acompañar de algunos tips e información sobre como fue capturada cada foto.

¡empezamos y espero les guste!

image
Un emblema de nuestra ciudad es el puente colgante Ing Marcial Candioti
Para esta foto utilicé el lente Ultra Gran Angular en modo expert RAW para poder ajustar, primero, em balance de blancos (que lo llevé a tonos fríos, en torno a los 3.000K) y, luego en posproducción usando siempre LightRoom for Samsung aumenté el contraste y las sombras, como también la nitidez para darle vida a esa foto en RAW. El resultado final es el que pueden ver más arriba

image

Otra vez, lente Ultra Gran angular pero tomada desde abajo de uno de los postes del puente. También en RAW y procesada con Lightroom

image

Como ven, estoy experimentando un poco la fotografía callejera y la verdad es que me gusta. Foto en RAW del teatro municipal durante la noche. Cámara Ultra Gran angular, ISO 800 y velocidad de obturación de 1/25S. Lo bueno de las fotos en RAW es que nos dan margen para luego editar y mejorar todos los aspectos de la foto: luces, sombras, temperatura de color y saturación, etc. Esto es importante porque, aun en condiciones de oscuridad, podemos usar un ISO relativamente bajo, preservadando la calidad de la imagen, y luego rescatar más luz en edición

image

Atardecer en el Parque Sur. RAW, balance de blancos Cálido (8.000K) para realzar los colores anaranjados del atardecer

image