cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Santiago Del Estero 📍📷

(Tema creado el: 08-01-2022 10:00 AM)
141 Visitas
JavvG
Opciones
#WithGalaxy

En cuanto te vi 
pasar por mi lado, 
feliz me sentí 
cuando me has mirado, 
y mi corazón 
quedó prendado
Los Manseros Santiagueños 



¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!


Hoy quiero compartirles unas fotos que tomé en un viaje que hice hace unas semanas junto un grupo de amigos aSantiago Del Estero 😄


image
Edificio de la Municipalidad de Santiago Del Estero (Ciudad). Fotografía tomada con Galaxy A52, y edición de algunos parámetros (luz y color) en Google Fotos.


image
Araña de decoración en el edificio se la Municipalidad de Sgo. Del Estero. Fotografía tomada con Galaxy A52 y zoom digital. Edición de parámetros en Google Fotos.


image
Vista inferior de la araña del edificio municipal. Tomada con Galaxy A52, sin edición.


image
Fotografía tomada con Galaxy A52, en Modo Pro, con ajuste manual de exposición. Parecen estrellas!


image
Vista frontal del Centro Cultural del Bicentenario de Santiago Del Estero. La iluminación se prestaba para hacer unas tomas! Edición de parámetros de luz y color con Google Fotos.


image
Otra vista del Centro Cultural del Bicentenario. Edición de colores e iluminación con Google Fotos.


¡Feliz fin de semana a todos!🙌🏼

6 Comentarios
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Las fotos de la lámparas me encantó🤩
Que tengas una hermosa vacaciones! Saludos Jav!!
#WithGalaxy
También me encantó! 🤩
Muchas gracias Lu, saludos, feliz viernes! 🤗
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Tremendas, Jav 🤩

#WithGalaxy
Gracias Brit! 🤩🤭
0 kudos
Juliansde
Active Level 7
#WithGalaxy
Que cosa linda ver la provincia de uno a través de la mirada de un turista, porque siempre uno naturaliza u omite estas imagenes
#WithGalaxy
Gracias por comentar, @Juliansde! 😄
Me gustó mucho Santiago Del Estero, pude conocer, ademas de la capital, La Banda y el Estadio Único Madre de Ciudades, simplemente espectacular! 🤩
Fue un lindo viaje con amigos! 😊

Saludos, feliz fin de semana!