cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cayo la tablet 😭😱

(Tema creado el: 03-17-2024 02:23 PM)
201 Visitas
Juanproducciones
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Me queria matar 😵😭cuando paso no sabia si funcionaba la pantalla ya que se estaba actualizando a android 12 , lo raro es que despues del golpe el sonido mejoro 🤣🤣
image

16 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
#WithGalaxy
Gabru las que tengo le puse de hidrogel y andan muy bien sirven?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo no le tengo mucha fe al hidrogel como protección para el vidrio en sí. Pero si se rompió o rajó, entonces, cualquier cosa que lo impermeabilice de la mugre, es mejor que nada.

Yo le puse a la tab un vidrio con dureza h9. Pero se lo terminé sacando porque con la funda se le hacían unas burbujas muy molestas. Y la funda que viene con teclado es bastante pesada cuando la tenés que transportar (tiene un potente imán que la hace pesada). Esa funda no toca los marcos, pero el vidrio termina protegido por la tapa con teclado.

Hay gente a favor y en contra. Yo pienso que toda protección extra, al costo que tienen éstos aparatos para reponerlos está bien. Aunque no sirvan, te quedás tranquilo que le pusiste voluntad para protegerlo.

Yo tengo todo con funda por la parte de atrás. Habría que ver si cuando se cayó el s23u, al haber tenido hidrogel u otra cosa si se hubiera hecho percha igual.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
#WithGalaxy
Gabru tengo las tablets las 2 protegidas x las fundas robustas y el teclado queda cerrado como libro si se cae imposible q se rompa ademas una de esas fundas tiene en los bordes proteccion si cae no se dañan los bordes pero es gran proteccion las fundas y siempre las cuido de cualquier caida...

Como casi no hay vidrios para eso le puse el hidrogel.

Hasta ahora todo bien pero de por si la funda protege y mucho y el hidrogel es solo para proteger la pantalla de ralladuras y otras....
axel1van
Active Level 3
#WithGalaxy
Que cagad4 goku.. si era seria la vaina
#WithGalaxy
Jaja mal
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Dellfy
Active Level 4
#WithGalaxy
¿Usas Flipaclip? Yo también!
0 kudos