cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Se viene el 1º Aniversario de Comunidad y queremos que celebres con nosotros 🥳😍!

(Tema creado el: 03-30-2021 01:41 PM)
37739 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

HB.jpg

 

¡Hola Members!

 

En pocos días, la Comunidad de Samsung Members celebrará su primer año y por eso valoraríamos que respondan la siguiente encuesta. Muy pronto tendremos muchas y nuevas sorpresas para todos nuestros usuarios y por eso, los invitamos a participar y conocer su opinión 😁!

 

 

¡Saludos y gracias Members 😁!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
597 Comentarios
DiegoBatta
Active Level 3
#WithGalaxy
Soy nuevo , estoy explorando y conociendo pero me parece muy bueno el espiritu con el que se comparte , s3 ayuda y se ayuda agradezco formar parte
moises32
Beginner Level 2
#WithGalaxy
😁
#WithGalaxy
gracias a todos los moderadores por la información diaria 🥳 ustedes son parte de esto más que nadie!
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Estaría buena la comunidad, si tanto los administradores como los community manager realizarían los trabajos que deberían (véase redirigir posteos mal publicados, eliminar posteos mal creados, ayudando a los usuarios y demas). Y eso se ve muy poco. Solo participan de la comunidad para hacer publicidad de los productos de la empresa.
Por el momento, los problemas que tuve, la solución fue brindada por otros members, y ningún administrador ni community manager me han resuelto algo favorablemente.
Creo que la comunidad va bien gracias a sus members, pero los members a veces, también se cansan de la no respuesta ni acción de los responsables anteriormente nombrados.
SuperRoman
Active Level 4
#WithGalaxy
Yo creo que eso es la idea de la comunidad, no es como parte de servicio de Hard/Software, creo que acá solo la gente comparten contra y a favor algunos productos y así se saca la estadística, por decir que nadie acá te dice que es Odin, TWRP o Knox 0x01 y comí lo usar, solo te dicen que mejor llevar al servicio oficial si tenes algunas problemas, si no, creo que APP va a convertirse a un forum de servicio y si todo va a estar mezclado, va a estar desastre y difícil de entender donde solo se cejan o tienen problem de verdad. No se si me explico bien👍
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Perdón, la verdad que no te pude comprender...
SuperRoman
Active Level 4
#WithGalaxy
@Altalokura Quiero decir que acá los moderadores en mayoría no son para resolver problemas, solo están, por decir supervisando y recopilando la info nada más. Perdón si algo explique mal, spanish por ahora no es mi lengua fuerte 😆
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ahora si jajaja. Pero yo me refiero a que un moderador debe poner "orden " y supervisar, como vos comentas. Pero eso no se está dando. Podes observar en el foro donde mucha gente se equivoca y pone, por ejemplo, lo que debería ser el comentario dentro de un post (como un sorteo por ejemplo), y sin embargo, el usuario en vez de realizar eso, crea un posteo (del caso que te indique esta lleno el sector de comunidad). Sin embargo, los administradores en vez de explicar que tienen que responder el posteo, en vez de crear uno nuevo, no hacen nada.
Otro ejemplo es cuando un usuario sube la foto en el sector que no corresponde, el administrador tampoco realiza la acción de pasarlo a donde si corresponde, ni siquiera avisarle al usuario que allí no va.
Por último, también se puede observar que los moderadores tampoco hacen nada, cuando un usuario, por error o desconocimiento, publica en el sector de "guía de la comunidad". Y cual es el problema? Que en esa categoría solo pueden responder moderadores, así que si ellos no catalogan bien dicho posteo, nadie le va a poder responder la duda o consulta.
Nuevamente, insisto, que los moderadores y community manager de la comunidad, no hacen absolutamente nada (excepto mostrar publicidad)
Jupiter2
Expert Level 4
#WithGalaxy
Ahora me surgio una duda. Dónde estan los expert level 1 al 5. Que nunca los veo participar aca resolviendo los problemas que plantean los usuarios. Se supone que con esa categoría deberian saber mucho o ¿ es solo un título para lucirse?. Y después estan los que tienen estrellas que nivel de conocimiento estarian teniendo. Estan por arriba o por debajo de los expert level?. Por último los community manager, cual seria su nivel de sabiduría. Estan por arriba de los expert level 1a 5, por arriba de los que tienen estrellas. ¿ Quienes son los que saben de verdad?. Los que tienen estrellas, los expert level o los community managers?.