cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Se viene el 1º Aniversario de Comunidad y queremos que celebres con nosotros 🥳😍!

(Tema creado el: 03-30-2021 01:41 PM)
37734 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

HB.jpg

 

¡Hola Members!

 

En pocos días, la Comunidad de Samsung Members celebrará su primer año y por eso valoraríamos que respondan la siguiente encuesta. Muy pronto tendremos muchas y nuevas sorpresas para todos nuestros usuarios y por eso, los invitamos a participar y conocer su opinión 😁!

 

 

¡Saludos y gracias Members 😁!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
597 Comentarios
oska65
Active Level 7
#WithGalaxy

Hola @Altalokuea, tenes toda la razón, coincido con voz. Saludos
vzunino
Active Level 1
#WithGalaxy
vzunino
aboman
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias a los miembros por los consejos
Cristian38
Active Level 1
#WithGalaxy
Cristian38
barthlfg
Active Level 6
#WithGalaxy
Mundial la creacion de comunidad de samsung argentina y de la comunidad members...agradesido x todo y exitos a todos los participantes y que samsung sea mas participativo en solucionar problemas y dar respuestas eficiente a la comunidad..👍💤😃
Jupiter2
Expert Level 4
#WithGalaxy
Bueno. A mi me gustaría que asignen algun espacio para que podamos hacer reviews en video y poder subirlas. Uds las revisan y se les gusta las publican.
Yo tengo varias para hacer y me gustaría dárselas en exclusiva para esta app.
En lugar de subirlas a Youtube. Porque creo que las reviews de usuarios reales de los equipos valen más que las de aquellos que no usan los móviles Samsung. Y cada tanto hacen una review a pedido de uds en Youtube. Pero no tienen vida ni magia. Porque son hechas como una receta copiads de memoria. Y no es lo mismo pasar las 24 horas con el móvil de Samsung. Que tenerlo unas horas para hacer una review estandar.
gilmon
Active Level 5
#WithGalaxy
Que bueno!!!
Jorgerr
Active Level 1
#WithGalaxy
Aprendizaje. Puntos de vista. Interacción
tobealma20
Active Level 4
#WithGalaxy
tobe_alma20
Ringo44
Active Level 6
#WithGalaxy
Muy bueno que hayan abierto este espacio para que opinemos sobre sus productos y detectar fallas