cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Se viene el 1º Aniversario de Comunidad y queremos que celebres con nosotros 🥳😍!

(Tema creado el: 03-30-2021 01:41 PM)
37740 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

HB.jpg

 

¡Hola Members!

 

En pocos días, la Comunidad de Samsung Members celebrará su primer año y por eso valoraríamos que respondan la siguiente encuesta. Muy pronto tendremos muchas y nuevas sorpresas para todos nuestros usuarios y por eso, los invitamos a participar y conocer su opinión 😁!

 

 

¡Saludos y gracias Members 😁!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
597 Comentarios
Melena
Active Level 3
#WithGalaxy
Como Member de ésta Comunidad, y como cliente de Samsung desde hace varios años, me siento decepcionado que uno observe las "promociones" que ofrecen en celulares (no visualice aún en otros productos) en precios que dicen ser "rebajados y bonificados".... Y aún así cuestan más caros que en otras casas de comercio. Doy un ejemplo con el Galaxy Fold 2 cuyo valor en página oficial es de $230000 (bonificado), mientras que en una casa de comercio en la pcia. Salta su valor es de $179900..
vame
Beginner Level 2
#WithGalaxy
🥳🥳🥳🥳
Carlosgonzalez
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Gracias 🙂
albertov11
Active Level 1
#WithGalaxy
Unas ricas empanadas salteñas

Screenshot_20210505-165010_Lite.jpg

adriano47
Active Level 1
#WithGalaxy
Regalarme un selu man tengo un j7 reee trucho man me anda re tildado por el aniversario 👍
pacomix
Active Level 6
#WithGalaxy
Feliz aniversario
joenavas
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola, alguien sabe que paso con los tres sorteos anteriores. Pregunto porque hace meses que no recibo noticias. El ultimo que supe quien lo gano fue el que habia que sacarse una foto con el primer celu samsung.
0 kudos
joenavas
Active Level 4
#WithGalaxy
El primer celular samsung que compraron
0 kudos