cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se viene el #DiaDelAmigoSM con premios Dobles

(Tema creado el: 07-19-2021 06:27 PM)
235 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Hola comunidad!!🖐😁
¿como estan todos? yo estoy re contento porque se viene el dia del amigo y como siempre samsung sorprendiendonos ahora con un concurso con regalo doble uno para vos y un amigo , además de que voy a estar haciéndoles un retrato dibujado a los ganadores!!!🥳🥳

image
Estuve viendo muchas de las fotos que estan colocando bajo el hastag #DiaDelAmigoSM en la sección #WithGalaxy y la verdad me pone muy contento leer cada una de sus historias de amistad y como se fortalecen hoy mas que nunca y a traves de los años asi que por mi parte muchísimas felicidades a es@s amigos que están siempre para animarse unos a otros ❤😎💪

¡CONOCE LOS PREMIOS DOBLE PARA LOS GANADORES DEL CONCURSO!
😎Hay de todos los gustos la verdad 😎
image

Por favor no paren de participar que hay muchas oportunidades de ganar ya que habran 4 GANADORES y los premios son de lo mejor ,recuerden seguir bien los pasos para participar!!!
👇Entra al link y entérate como participar👇
12 Comentarios
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me encanta !!!quiero un retrato dibujado 🥰pero lamentablemente no puedo participar 😭😭😭
#WithGalaxy
Ya va haber oportunidad 😁💪
0 kudos
martin09
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola Joaky, ya estoy participando, excelentes premios... mi amigo merece un retrato o mejor una caricatura.... Se parece a Dibu(la serie) pero con menos champas en la cabeza jajaja. Saludos y que gane cualquiera, es muy divertido participar..🙏🍀
#WithGalaxy
@martin09 Gracias por participar amigo!! Ojalá se les dé la oportunidad 😁🎁🥳
martin09
Active Level 7
#WithGalaxy
Feliz día del amigo joaky!
JuanaMUwU
Active Level 5
#WithGalaxy
Me encantaría tener un retrato tuyo!Dibujás muy bien y lindo👌🏻😌Ya estoy participando!

Mucha suerte a todos,que viva la amistad!♥️❤️
#WithGalaxy
Muchas gracias 😁😁
JuanaMUwU
Active Level 5
#WithGalaxy
De nada UwU
0 kudos
Mity21
Active Level 4
#WithGalaxy
Con mi mejor Amiga Monica!!!20210312_003607_1490.jpg