cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos copiando y probando lo que hace El Mago Cocina.

(Tema creado el: 10-08-2022 03:09 PM)
1686 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Hola Members!!

Volvemos Probando una Comida del instagramer El Mago Cocina.

Para qué decir que todo corte a la parrilla es Sabroso😍

Mientras se siguen haciendo las brasas tiramos las cebollas cortadas en 2 y con aceite de oliva a la parrilla.

En mi caso use la manteca con ajo finamente picado, para pincelar las cebollas a medida que se van asando.

image

image

image

image

Una vez asadas las retiramos y la condimentamos con sal, pimienta, orégano, ají triturado y pimentón.

image

image

image

Vamos tirando el matambre de cerdo a la parrillany lo cocinamos durante 15 minutos de cada lado, eso dependiendo del gusto de cada 1.

Cuando ya le damos la 2da vuelta ponemos la cebolla condimentada en una sarten a la parrilla que tome temperatura.

image

Luego ponemos queso, la cebolla preparada y nuevamente más queso encima, tapamos y ponemos más brasas para que funda el queso.

image

Luego de eso ya queda el resultado final y terminar con orégano, aceite de oliva y perejil en caso de gustarles.

image

image

image

Link 
El Mago Cocina:

image

Saludos!!
66 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tremendo! El alumno superó al profesor! Que pinta que tiene ese matambrito! 👏👏👏
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
La verdad mortal, pero me hago una pequeña autocritica, que es cambiar el queso y usar el que muestra allí, que es el muzarella, yo use un provolone, pero así y todo queda de 10.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Soy de hacer seguido matambrito de cerdo a la parrilla y siempre es un exito. Cada vez lo hago más sencillo y queda cada vez mejor.
Yo lo hago con un mix de leñas que le aporten aroma y sabor. El eucalipto y el espinillo le va muy bien, así como ahumar con una piña.
Fuego suave y luego fuerte, para que quede crocante por afuera y jugoso por dentro. Sal gruesa y servirlo en tiras finas bien presentado. Nada de limón, nada de especies. Solo sal y el ahumado. Queda realmente muy bueno.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Apa, lo tengo anotado a ese tips.
Yo lo suelo hacer al verdeo o al limón y es cómo comentas, siempre es un éxito!!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Antes lo hacía con limón. Era un éxito. Todos venían en búsqueda del matambrito de cerdo. Mis hijos fanáticos mal. Una vuelta nos fuimos unos dias a una estancia y era con comida incluida. Traen matambrito de cerdo. El mejor que comí en mi vida. Tremendo silencio en la mesa. Nadie se animaba a decir lo que todos pensábamos. Estaba mejor que el que yo hacía. Hasta que alguien lo dijo. Deje todo y me fui a conversar con el parrillero para que me pase el secreto. Y era usar leña de eucalipto y sal. Nada más. Desde ese día, cambié la forma de hacerlo.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Dan ganas de probar con esa leña.

Tendría que ver si aquí se consigue.

Pero es posta que al asarlo sólo con limón le da un sabor muy delicioso y particular.

Además que siempre es lindo probar como cocina otro, de paso se aprende.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Totalmente de acuerdo, la leña es fundamental para darle perfume al asado, al igual que el tipo de cocción que uno quiera darle a la comida, hay leñas más calóricas que otras y con diferentes perfumes impregna la comida, todo un arte hacer fuego, cuando realmente lo valora el comensal (osea pocas veces en la vida 🤣🤣🤣)
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Exacto, sólo es cuestión de ir probando con leñas y sacarse sólo la costumbre de hacer sólo con carbón.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Otra opción es poner sobre la brasa la viruta de leña. Se vende de distintas maderas. Humos.