cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡SI MANEJAN NO TOMEN! Y SIEMPRE CINTURÓN DE SEGURIDAD! Lo que dejó la madrugada.

(Tema creado el: 04-21-2024 11:23 AM)
828 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

image

17 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
🤦‍♂️
brmate__
Active Level 3
#WithGalaxy
Por lo menos sabemos que los palos son resistentes...
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Ese Ford duele perderlo así de roto, yo todavía no tengo auto y tampoco manejo el de mi familia [un Honda fit] pero ese era uno de mis sueños tener un Ford o un Toyota/Honda todo cómodo ya sea plateado, azul etc. No me dejan manejar porque soy mujer, la típica excusa de sobreprotección.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pq sos mujer? Deciles que te cambias de *** y listo (?) Yo enseñe a mis Hrnas a manejar cuando tenia 20 años
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Cambiar que cosa? No entendí que habías dicho en lo censurado pero no es tan fácil como parece, ya les intenté convencer de todo acerca de manejar y nada, solo debo aceptar que me inculcaron indefensión aprendida y sobreprotección. Recuerda que en cada familia no hay mucha confianza o red de apoyo por lo cual quizás vos hayas tenido suerte en ese momento cuando tus hermanas aprendieron a manejar pero yo no, solamente mí hermano menor de 18 años pudo manejar por el mero hecho que si lo dejaron. Si aún con esto no llegas a entenderlo imagínate que desde hace tiempo se te han restringido muchas cosas y como los tutores creen que nuestras capacidades se ven limitadas de que "nunca vas a hacer x o no quiero que hagas x" pues terminan convirtiéndose en indefensión aprendida.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hacete hombre.. osea cambiar de Sx.. deciles y listo (?)
Te entiendo... pero los tiempos cambiaron.. tus 20 no son mis 20.. tienen que ser mas abiertos
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Si te refieres a la disforia de género [o sea lo de querer transicionar de un género a otro] quizás se interpretó así en mí texto debido a que lo escribí muy rápido olvidándome otras cosas pero no me siento "incómoda siendo mujer" quizás algún día aunque sea lejano se vuelvan abiertos y pueda progresar. Muchas gracias por aclararlo Logan y pasa una bonita tarde pwp
User_2024
Expert Level 2
#WithGalaxy
Quizás no se trata de una cuestión de género, podría ser que le presten el auto a tu hermano menor y no a vos, porque lo ven más seguro manejando, por ejemplo
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Yo no estuve insegura de intentar manejar ya que como no me dejan pues me quedo con las ganas pero si me pasa de estar ansiosa y si no me dejan les insisto aunque sigan sin estar convencidos pwp