cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag experiencia 💗

(Tema creado el: 01-21-2022 08:21 AM)
117 Visitas
MerceAvi
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Amigos de Samsung Members quería contarles mi experiencia con el SmartTag. La verdad que me ayudo bastante con el tema de mis gatos,porque dos de los cuatro que tengo,les gusta escaparse de vez en cuando. Si bien vuelven pero el rato que desaparecen me preguntaba a dónde iban o qué hacían? Me dieron varios sustos cuando desaparecían y entonces conocí el SmartTag que me ahorró dolores de cabeza con mis bendiciones 😏.Después de haberles puesto el dispositivo en el collar (que por cierto no pesa,si bien no es pequeño pero tampoco les molesta) puedo ver por donde andan paseando y hasta me ayudo a encontrar uno de ellos que se había ido bastante lejos de mi casa. Cuando estas cerca podes hacer que emita un sonido y así guiarte para encontrarlo más rápido. La verdad que a mi me re sirve. Abajo pueden observar que pueden elegir que ícono ponerle,para que cuando abran la aplicación les aparezca. Les recomiendo mucho para sus mascotas o cualquier objeto que necesiten saber donde esta o lo dejan. Perfecto para los olvidadisos que suelen perder sus cosas 🤭
image


image


5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buena la experiencia.. Gracias x tus comentarios y por la idea para su uso..
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Smart Tag con la comunidad.
La verdad que también lo tengo y lo utilizo para las llaves o mi **bleep** y me resulta muy práctico también.
🤗🥰
0 kudos
José21
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias por compartirnos tu experiencia. Muy buen post!!! 🙂👍
Son un excelente dispositivo, yo también lo utilizo.
Saludos! 👋😁
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Clave para cuidar a nuestros 😺😺💙

#WithGalaxy
Es un gran uso del SmartTag! El mio tambien lo usa mi amiga perruna 🐶 Ni lo siente y esta siempre cuidada 💘