cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

son una ESTAFA

(Tema creado el: 11-05-2020 12:36 PM)
201 Visitas
camimendez7
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
Vuelvo a publicar porque no puedo creer lo que estoy viviendo.

Soy docente, durante las vacaciones de invierno estuve pensando en comprarme algo más cómodo para trabajar ya que las clases virtuales iban a continuar. Decido comprarme la Samsung Tab S6Lite. La recibo el 24 de agosto. Todo perfecto, súper feliz con mi inversión, dando clases súper cómoda. El 18 de septiembre me deja de funcionar la pantalla por una falla técnica. Ese mismo día me contactó con Samsung y me dicen que me van a contactar para coordinar el envío de la misma para su REPARACIÓN (SI, LEYERON BIEN, VAN A REPARAR ALGO QUE YO NO ROMPÍ EN VEZ DE ENTREGARME UNA NUEVA, YA QUE YO PAGUÉ POR ALGO NUEVO Y NO POR ALGO REPARADO). El 24 de septiembre me mandan el código de seguimiento, el 25 la llevo al correo y el 28 la reciben. El 1 de octubre la tablet estaba reparada (estoy al tanto de eso ya que yo llamé por teléfono para ver el estado de la misma), al día de la fecha nunca se comunicaron conmigo para darme algún informe. Hoy 3 de noviembre, sigo sin recibir información de mi tablet. Me comunico absolutamente todos los días para ver que están esperando para enviarmela y la respuesta siempre es la misma "señorita camila el área correspondiente ya se va a contactar con usted para coordinar el envio". Me han llegado a decir que el viernes me llamaban, o que dentro de las próximas 12hs. NUNCA OCURRIÓ. 

ME SIENTO ESTAFADA.
COMPRÉ UN PRODUCTO DE ALTA GAMA, LO ESTOY PAGANDO Y NO LO TENGO.
EL MES QUE VIENE TERMINAN LAS CLASES, ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO CUMPLIÓ EL OBJETIVO POR EL CUÁL ME LO COMPRÉ.
NO SE COMUNICAN CONMIGO
NO ME RESPONDEN LOS MAILS
CADA VEZ QUE ME COMUNICO ME DEMORAN MÁS p

image
Acá, trabajando con mi tablet.
Ah no! La tienen Samsung!


LA LLAMADA.

QUÉ ESTAN HACIENDO CON MI TABLET???? 
QUIÉN ME DEVUELVE ESTOS MESES PERDIDOS???
QUÉ ESPERAN!!!!!! 


 
13 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te asista a la brevedad con tu caso. Si tenes un numero de gestion o de cliente te pedimos que lo coloques en los comentarios para agilizar el proceso, por favor.

0 kudos
camimendez7
Active Level 3
#WithGalaxy
6202468304 es mi número de cliente
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Muchas gracias por la información Cami. Vemos en sistema que la gestión está siendo seguida por el sector encargado para poder darte una resolución lo antes posible. Ya informamos igualmente lo que nos comentas por lo que ante cualquier novedad te estaremos informando al respecto. Gracias.

0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
#WithGalaxy
@camimendez7 qué mala experiencia. A mí también me pasó pero con otras marcas, siempre que recurrí a Samsung me resolvieron el problema, y con rapidez Espero que tengas una solución inmediata!!!! Saludos
0 kudos
camimendez7
Active Level 3
#WithGalaxy
gracias!
0 kudos
Vivi1975cba
Active Level 3
#WithGalaxy
lo del cambio directo, lo se por experiencia, a los 2 meses de uso de un dia para otro la.pantalla empezó a fallar hasta q quedo negra, fui al centro samsung y me dijeron q se encontraban en perfecto estado que lo dejara para "repararlo" Se ve que nunca el cambio es directo, ni siquiera si recien lo adquiris 😕
Yo siempre tuve Sony...por la calidad de la imagen y sobre todo el sonido...y las aplicaciones, intuitivas y de fácil acceso. ahora me tengo que adaptar, mis hijas tienen samsungs asi que me ayudan, pero aun no se donde esta la.foto de un certificado que sin querer lo puse en carpeta segura....alguien sabe donde lo encuentro???? Gracias y mucha suerte con tu reclamo. Ojala ya esté solucionado! Saludos!
0 kudos
camimendez7
Active Level 3
#WithGalaxy
me paso igual con la pantalla. empezó haciendo líneas y luego quedo negra
Vivi1975cba
Active Level 3
#WithGalaxy
camimendez7 q equipo es? el mio es un A71
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Actualmente tenes el A71 en tu poder?

0 kudos