cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😔😔 Sorry! Sobre lo que sigue después del Unpacked 😔😔

(Tema creado el: 02-01-2023 12:30 AM)
612 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Ya he pasado en la comunidad el tema del Unpacked y todo lo que con lleva eso, mentiras, desinformación y engaños, luego las respuestas oficiales desaparecen, los amasadores llenan de publicidad Members con posteos irrelevantes de marketing pobre y nadie ayuda por parte de Samsung a los posibles compradores, furiosos, perdidos y sin respuestas oficiales.
Ni hablar de los eBauchers y todo los dolores de cabeza que van a atraer aparejado.🤦

Unos cobran un sueldo para "hacer su trabajo", otros reciben invitaciones, viajes y un celular nuevo Ultra Tope de Gama por no hacer nada por la comunidad durante otro año más (por qué crees que han vuelto los que jamás estaban o ni posteaban). Todos cumplen con su cuota mínima, para obtener sus beneficios propios, CERO empatía con el comprador, y repito somos compradores y NO clientes, nos tratan como tal, cómo quien pasa por un Kiosco a comprar un alfajor.😔

Y yo no voy a cubrir ese puesto bacante, que los futuros compradores necesitan. Asique doy un paso al costado, llega mi temporada de Memes y aportes de otro tipo en Members hasta que pasa la Ola de compradores. Invito a los Members más activos a que descansen también.😊

Si alguien necesita de mi, estoy contestando en Instagram cualquier duda. No estoy obligado en hacer soporte en Ventas y sin comisión alguna. Hay muchos Members que también ayudan en la comunidad sin interés alguno, descansen porque viene una Ola gigante 🤭

Sin otro particular y tomándome con relax estos días les mando unos abrazos gigantes.🤗

elpeladotecno😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Tu Voz...
Pensé lo mismo pela, cuando salio la s22 series y demas ni Ganas daba de entrar a members y ver a los pobres usuarios quejándose y demas, a mi me daban ganas de ayudar pero no me animaba 😔 porque me daba bronca que siendo un miembro de la comunidad sea yo o quién sea solucionando lo que ellos deben solucionar, aparte leyendo un poco reflexione sobre lo escrito y publicado de tu parte y es la maldita verdad le estas haciendo la tarea a los Markers y nadie dice incluso vos ni pretendes que te den viajes, Beneficios, invitaciones y un tope de gama estelar pero por lo menos un Reconocimiento en palabras algo pequeño aunque vos no quieras, créeme que ellos ven y se dan cuenta el gran aporte que haces por la comunidad pero se callan porque les conviene!! estar ahí sin hacer nada como espectadores en vez de ser protagonistas!! Después lo de que somos compradores y no clientes es una Realidad que yo personalmente note hace Rato ya no existe eso, esto es puro Negocio men ya como que no hay esa epicidad al presentar los tope de gama cuando vi los del s8 series, s9 series, s10 series, s20 series y s21 series fuaa! Pero desde la generación pasada y esta es puro negocio me di cuenta en el directo que vi de esta "Nueva e innovadora s23 series" es triste pero es así yo no sé que más van a "innovar" en la próxima generación 🤥

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
De acuerdo 👏👏👏
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tu Voz...
Porque triste?
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Tema evoucher no contesto, pero a veces les digo que llamen

Pienso que podrías armarte un youtube, se nota que sabés y te puede dar beneficios

Escribiendo esto me di cuenta, que la búsqueda de emojis no está disponible para idioma español latino, se ve que nadie lo usa...lo voy a volver a cambiar a us

Tranqui 👍
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Oquis! Retirome a los cuarteles de invierno
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Te vas para el lado oscuro (?)
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
No te vayas Chavo!!!

Leo y reflexiono... por qué no continúas publicando esas imágenes con frases y toques de humor? 🤷2490797_1000063493_1675243750.jpg
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Porque le está haciendo el caldo gordo a todos los markers, ahora se van a tener que poner a laburar, pero va a ser por una semana después se van a perder en las nubes de úbeda.... Seguro que mate con ese término 🤣🤣🤣🤣🤣🤪
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Ese término, entre chácharas 🤣🤣🤣. Para los más peques, una nota y el video de Caputo vs Saadi... histórico debate 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

https://www.cronista.com/columnistas/entre-gritos-y-nubes-de-ubeda-como-fue-el-primer-debate-televis...

https://youtu.be/u02aOzS_rBE

Gracias Gabyto 😉
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajajaja que malo que soy