cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-30-2020 11:53 PM)
80 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
#WithGalaxy
Me gustaría saber por qué no participa Mendoza en el sorteo
Gustavo14
Active Level 3
#WithGalaxy
lo mismo digo. ningún sorteo nos habilitan!
0 kudos
Emilioam
Active Level 1
#WithGalaxy
Hola Axel yo creo que el cine que se viene es mas individual ya que la tecnología se hizo mucho mas accesible y muchos tenemos la posibilidad de tener pantallas y sonidos buenos. los premios creo que ya no tienen relevancia me parece algo viejo
0 kudos
analy10
Beginner Level 2
#WithGalaxy
hola axel me gusta el cine y el tema de la pandemia es preocupante para los actores los técnicos y todas las personas que participan en un rodaje que pasara luego de la pandemia ?
0 kudos
Juelvi
Active Level 1
#WithGalaxy
la opción 3
danyel080384
Active Level 1
#WithGalaxy
creo que por la pandemia se abrió un poco más la mente de las personas para ver más cine de distintos géneros. eso es bueno.
0 kudos
Gustavo14
Active Level 3
#WithGalaxy
muy bueno
0 kudos
STICH3
Beginner Level 2
#WithGalaxy
👋
0 kudos
STICH3
Beginner Level 2
#WithGalaxy
axel ¿ Hacia dónde va el cine después de la pandemia ? 🤔🤔
0 kudos
Betsaaa
Active Level 5
#WithGalaxy
Hola Axel!!! como estas?? es genial tenerte acá en la comunidad, yo quisiera saber cuales van a ser los cambio del cine con los avances tecnológicos? ( me encantaría que me la puedas responder en un video jajaja)
pero también tengo la duda de hacia a donde se va a dirigir el cine desde de que todo esto pase.
0 kudos