cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soy javi de cordoba capital

(Tema creado el: 08-14-2022 04:15 PM)
230 Visitas
SoyJavi
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy

image


14 Comentarios
beluchhiiiiiii
Active Level 8
#WithGalaxy
Hola javi. 🌞
SoyJavi
Active Level 8
#WithGalaxy
Hola Rochii1991
beluchhiiiiiii
Active Level 8
#WithGalaxy
Como va javii
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buen día Javi 👋

Hay un tema que saltan por alto algunos, la.edad ¿No te llama la atención la edad de los Ambassadors de Members?.. no se a mí me hizo mucho ruido desde el día uno, ya al haber cumplido 1 año en Members tengo mis teorías que pronto voy a escribir en un post.

Perdón mi sinceridad, no tiene malas intenciones, es solo una opinión más que como siempre puedo estar equivocado 😉
SoyJavi
Active Level 8
#WithGalaxy
Yo tengo 51 años y me postulo aunque la juventud me lleve la ventaja yo disfruto de la marca como si fuera mi equipo favorito de fútbol. Y me ilusiono igual que cualquiera de ustedes
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Genial amigo, ese espíritu jamás hay que perderlo y realmente me pone feliz que lo hagas. 😊

Tengo entendido que la próxima elección de Ambassador (hoy lo denominan Maker) es el próximo año, por lo general a mediados de año.
Pero ojo tal vez me equivoco o estoy sin la información correspondiente. 😉

El único requisito es ser fan de la marca, jamás criticarla y alejarse de cualquier cosa que hable mal de la misma. 🙃

De una que yo jamás podría ser o soñar con eso, estoy convencido que Mr.Sung me tiene entre ojo y ojo, ya me suspendieron de Members.por decir verdades y de seguro van por más. Toda una novela que va entretener a la comunidad Members 🤣

Estuve mirando tu perfil y por cierto como lo has encarado vas muy bien, ojalá que te elijan ya que me gusta el buen sentido del humor cordobés.

Abrazos de un Mendocino. 🤗
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Javi...mira te cuento algo y tal vez te aclare la situación y manejo interno de members...

Yo soy tecnica recibida en la UTN en reparación de celulares, y tbn soy prof de cursos de rep de celulares, tengo muchísimos posteos (tutoriales y review) de celulares y productos Samsung, he respondido dudas y guiado a los usuarios a resolver sus fallas y/o problemas de uso de día y de noche a toda hora, por comentarios y por privado, ya que muchísimos usuarios me hacen consultas...hace muchos mucho estoy activa de forma permanente en el foro.
Estuve en las primeras posiciones en las tablas de kudos y soluciones diarias y semanales.
Nunca me involucre en ningún problema y/o crítica.

Me postule, quede Pre-selecionada, tuve la entrevista, al decir mi edad (48 años) hubo un silencio abrumador que me rompió el alma, en ese momento me di cuenta que no me iban a elegir, se noto mucho, pero puse todo lo que pude y seguí con la mejor onda la entrevista.

Y bue...el resultado esta a la vista...

Si pusieran en los términos y condiciones del concurso un rango de edad, por lo menos no nos haríamos falsas ilusiones, ya que los viejitos como nosotros también tenemos corazon...!

Saca tus propias conclusiones...saludos y cualquier cosa que necesites....acá sigo estando.
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Una pena lo que contás Stona, pero es verdad, evidentemente para la elección les importa más la edad que otra cosa, una pena que no se valoren conocimientos y tacto para tratar cada caso en particular 😉
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
A tu excelente comentario, que seguramente pone en claro muchos conceptos útiles, en especial para SoyJavi, me permito agregar algo que nos sirve a los mayores:
El hecho que a la mayoría de jóvenes le cueste o se niegue a asumir responsabilidades en sus puestos de trabajo, hace que vaya creciendo la decisión, por parte de muchos propietarios, de emplear a gente de "40 en adelante".
Será que la educación que tuvimos (los mayores) apuntó a una cultura del trabajo digno?
Será que la educación que tienen (los jóvenes) esté apuntando para cualquier lado, menos en la dirección correcta, la cultura del trabajo?
Para reflexionar 🤔