cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Spotify o Tidal? (Editado) o Youtube Premium?

(Tema creado el: 03-24-2023 01:41 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hace años que tengo contratado el plan familiar de Spotify. 
Vi en Members que varios recomiendan Tidal para aprovechar mejor las características de los Buds2 Pro.
Editado:Veo que muchos me están diciendo que usan o recomiendan Youtube Premium. Con lo cual lo agrego como opción.
¿Valdrá la pena pasarse del plan familiar de Spotify al plan familiar de Tidal o a Youtube Premium? ¿Que piensan? ¿Alguno lo hizo? O mejor sigo con lo que tengo?

image

61 Comentarios
SpitterWorld
Active Level 10
#WithGalaxy
No conozco a Tidal pero ocupo Spotify gratis y el Youtube music que viene con el Youtube premium plan familiar (el cual me uni gracias a mi familia)
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es una opción que no había tenido en cuenta. Gracias por la recomendación.
Mabel_66
Expert Level 1
#WithGalaxy
Ni idea, pero si es cierto que muchos Members recomiendan Tidal por sobre todo. Aparentemente es una excelente aplicación.
En mi caso uso YouTube para todo.
Spotify sólo lo uso para escuchar podcast.
Qué tengas un lindo día, estimado HUR-Z.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tengo que darle una oportunidad a Youtube. Muchas gracias Mabel!
Fedenz
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola Hur-z. Te comento mí experiencia usando ambas plataformas con los Buds 2pro.
Es cierto que Tidal ofrece mejor calidad. Hasta te diría que dependiendo el género la diferencia es notoria. Además una ventaja que tiene, es que es bastante económico ($250 el plan individual).
Lo que tiene Spotify y por lo cual sigue siendo mí plataforma principal, es que la aplicación es mucho mejor, los algoritmos de remendaciones son mejores, las listas de música más amplias y variadas y por lo menos para mí, el catálogo de podcast hacen de la plataforma la reina indiscutida.
En fin, teniendo en cuenta el precio de Tidal, te diría que le des una oportunidad para probarla de manera simultánea con Spotify y así decidas mejor
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me encantó. Tal cuál voy a probarlo y sacar conclusiones. Muchas gracias.
Fedenz
Active Level 6
#WithGalaxy
Buena suerte con eso, cualquier cosa podes consultarme 😁
MarioPas
Active Level 9
#WithGalaxy
Hola, accedés a Calidad Master con ese plan?. Cómo generaste la facturación local? lo pedís luego de suscribirte x chat at cliente?. Gracias
Fedenz
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola si, con ese plan accedes al plan máster. El precio oficial es de solo $99, obviamente a eso tenés que sumar los impuestos, lo que lleva a $257 la facturación mensual. La suscripción se hace de manera sencilla desde la página web de Tidal, una vez hecha accedes a la app como cualquier otra