cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🇵🇹 Sueño cumplido - Fideo 🫶 🌟🌟🌟

(Tema creado el: 01-25-2025 01:07 PM)
197 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
Buenas buenas!!

Como buena amante del fútbol, tuve la oportunidad de visitar el gran estadio del Benfica. Una de las mejores experiencias vividas en Lisboa💙. Lo super recomiendo.

image

En el recorrido pudimos recorrer todo el Estadio, visitar los vestuarios, la cancha y hasta la sala de prensa. 

image

Las instalaciones... me dejaron sin palabras. Hasta tuvimos la oportunidad de ponernos unas gafas de realidad virtual y vivir un partido como si fueramos jugadores dentro de la cancha, con todo el público presente.

image

Todas las fotos fueron capturadas con mi Galaxy S23 Ultra que me acompañó en todo mi viaje por Europa. La verdad, nada que enviadiar a los modelos más nuevos porque la duración de la batería y la resolución de la cámara es excelente.

image

Algún otro member fanático te fideo y Ota? Los leo en comentarios 👀

9 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 10
#WithGalaxy
Lo mejor es visitar el estadio de benéfica y real madrid
#WithGalaxy
Sii es del real madrid está tremendo también. Fui en Julio pero es bastante más comercial lo sentí que el Benfica. Ambos de otro mundo jaja lejos de lo que tenemos acá 😂Me queda pendiente el del Barça que estaba en construcción 💔
Mslorenzon
Active Level 10
#WithGalaxy
Jajaja, yo tengo la camiseta del real y un vaso, sisi es mucho más comercial (obvio que tmb vende más que benfica) pero bueno, yo me debo italia tengo familia allí, solo conocí cittadela fc de donde es mi familia, clubes importantes nada
#WithGalaxy
Bueno pero italia tiene pasión jaja me falta ir a conocer los clubes de allá. Será la próxima... poder ir al Milan, Juve, la Roma.
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 10
#WithGalaxy
Jajaja yo estoy cerca de venecia y me gusta milan, que hago? Jaja
#WithGalaxy
Yo si estaría cerca de venecia y te gustara el milan... aprovecharía que estoy en italia para comer gelato y pasta 😂
Mslorenzon
Active Level 10
#WithGalaxy
Jajaja, la comida se la encargo a la hna del padrino de mi viejo, bien italiano
0 kudos
Fidelium
Active Level 6
#WithGalaxy
👏
0 kudos
#WithGalaxy
Tremenda experiencia Flor!! Se ve increible 🔥 Tambien se ve que estabas en modo extasis jajajajaja
0 kudos