cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸Sumate al desafío #NoviembreWithGalaxy📸| JoakyArts 😃

(Tema creado el: 12-18-2022 03:21 AM)
76 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Hola Comunidad!!! 👋 😁
Otro año más va llegando a su fin y como siempre en el transcurso de el han sucedido tantos momentos difíciles cómo Espectaculares en nuestras vida cada mes, es por eso que desde el equipo de Samsung Maker queremos seguirlos conociendo mucho más, divertirnos y conocer con ustedes su mundo invitarndolos a que compartan un Collage con las mejores fotos del mes de noviembre mostrandonos lo mejor que hayan vivido en el mes que ya hemos dejado atras.
image

1-¿Qué se puede compartir?🤔
Absolutamente todas las fotos que a ustedes más les gusten de su mes de Noviembre, desde una fiesta de cumpleaños🥳 🎂 hasta la mejor comida 🍕🍟🍔con amigos y familia, vacaciones 👒cielos, atardeceres y mascotas.🌃🐱🦁

image

2-🥲¿Te diste cuenta que casi no saliste en
Noviembre y no hay fotos para poner?🤣

No se preocupen Members, Hay mas oportunidades de compartir con todos, pueden publicar su colleage de fotos de cualquier mes del año 😉 para que así participen todos 🥳🥳🥳

Mi #NoviembreWithGalaxy
Les presento algunas fotos de mi mes de noviembre amigos, va desde comidas, cielos hasta películas y una casa en las Sierras de Córdoba que me gusto mucho observar con mi Galaxy haciendo un mega Zoom de 50x 
image

Vean un collage de nuestros Makers: 

image

Esperamos junto con todo el equipo de Members poder conocerlos más y disfrutar juntos de su Collage #NoviembreWithGalaxy

🤗
¡Gracias por todo Members!


image





0 Comentarios