cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te cuento que paso dias previos al Evento Galaxy Hands On | | JoakyArts

(Tema creado el: 03-07-2022 02:19 PM)
200 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
¡Holaa Members!😁💯
Estamos nuevamente iniciando la semana y para aprovechar les quería contar un poco acerca de lo que fue la experiencia de ser invitado por Samsung desde ✈️ Córdoba a Buenos Aires ✈️para ser parte de uno de los eventos más importantes del año para la marca. GRACIAS Samsung por compartirlo con nosotros , el equipo de Embajadores!! 🥳🥳💯

image

La experiencia Hands On sucedió el día martes de 8 de febrero en un lugar la verdad que muy muy lindo y espectacular donde todos los equipos en su variedad de colores y tamaños nos esperaban para conocerlos al fin
image
Fue sin duda inolvidable dado que pude primeramente, como todos saben ,tener la oportunidad de ver y interactuar con los nuevos equipos galaxy de las Familias Galaxy S22 series y las Galaxy Tab S8 series. 

image
Pero además de eso, este viaje fue y es muy especial porque sucedio algo increíble nunca antes imagine que sucediera 🤯 conoci todo el equipo de Embajadores en persona 😁🙌📷 a excepción de @Evel que ojalá pronto nos veamos en otra oportunidad.😊
image
@Enio19 @Micamo @Moloco @JoakyArts
Además también tuve la suerte de conocer algunos periodistas de diarios muy reconocidos en mi provincia como de conocimiento público en redes , esto es : La Voz del interior sección tendencias Diario comercio y justicia, portal: Punto a Punto

image
Todos juntos alojados en un espectacular hotel en palermo desde el día lunes 7 de febrero. Estén muy atentos que hay más famosos por revelarnos con quien pude compartir una breve charla y saludo para ustedes 😀🥳🥳🥳¿Se imaginan quienes pueden ser? Los leo

Muchas gracias Samsung y muchas gracias members por su apoyo 😁💯

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que linda experiencia! Así hay que tratar a nuestros ambassadors! Bien hecho por Samsung! 👏👏👏. Me alegra mucho.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Bien y mal..

Prefiero mejor que traten así a sus compradores, principalmente en el Servicio Post-Venta (más de uno se merece ser disculpado asi)

Lo que quiero decir que es un orden de prioridades.. Chanchung prioriza s sus Embajadores (ni hablar de los influencers😡), mientras que la manzanita prioriza a sus clientes.🤭

Y es por eso que Chanchung NO tiene clientes sino Compradores 🤦
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lindos momentos...
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
El famoso será elPeladotecno? No me digas que tenés una video de él, mandando saludos desde un evento de Samsung? Si le erré mi segunda opción es Altalokura y la tercera Jupiter2.
Screenshot_20220307-162951_YouTube_92549_1646681391.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tanto Altalokura como Júpiter en YouTube aparecen sus caras al igual que Enio19.. ahora de mi ni Cristo me conoce 🤣 🤣 🤣

El día que Hand On me llame va a ser EL EVENTO 🤣🤣🤣
0 kudos