cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip finde XXL: ¡Ahorro increíble en YPF con Samsung Members! 💰

(Tema creado el: 11-16-2024 10:49 AM)
836 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members! 🌟

Quiero contarles sobre un beneficio increíble que tenemos solo por ser parte de Samsung Members. ¡Yo ya lo usé y el ahorro es impresionante! 💸

¿En qué consiste? Hasta el 30 de noviembre, cargando al menos 30 litros de Infinia y pagando con la APP de YPF, obtienen un reintegro de $10.000. 🚗

Lo mejor de todo es que este beneficio es acumulable con otros descuentos de la APP. Por ejemplo, yo pagué con Santander un jueves y obtuve un 30% de descuento adicional al reintegro de $10.000 de Samsung. ¡Una ***! 😍

¿Cómo usarlo? Es muy sencillo:

1. Ingresen a Samsung Members y descarguen el cupón.

2. En la APP de YPF, ingresen el cupón en la sección de “cupones” o “mis beneficios”.

image

image

3. Paguen con la APP de YPF y listo.

image

¡Aprovechen este beneficio y ahorren en grande! Viene super bien este finde XXL para los que hagan alguna escapadita. 🚀

¿Qué les parece? 😊

image

8 Comentarios
facucicilio
Beginner Level 2
#WithGalaxy
No funciono
0 kudos
#WithGalaxy
Buenas!! Descargaste el cupón de members y lo diste de alta en app ypf?? O donde fue el error? Acá en casa ya lo usamos dos usuarios distintos. Avisame y te ayudo.
0 kudos
facucicilio
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Si di de alta compre infinia 30litros y no anduvo igual todavía lo tengo, el otro en la tienda si me funciono
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

😎😎

camila2334594
Beginner Level 3
#WithGalaxy
Cuantas veces lo podemos usar??
#WithGalaxy
Buenas Cami!! 1 por usuario. Slds
0 kudos
patoajp
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Yo no encuentro el cupón
0 kudos
#WithGalaxy
Buenas Pato!! Es hasta hoy pero está en la parte de beneficios. Te paso captura. 1733009673037.jpg1733009673079.jpg
0 kudos