cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Tips de fotografía by Aquiles Pirovano (@JackTheArtist) 💥🤳

(Tema creado el: 07-24-2020 07:23 PM)
675 Visitas
jacktheartist
★★★
Opciones
#WithGalaxy


¡Hola amigos de Samsung Members 😎!

Hoy les voy a enseñar como sacar las mejores fotos de la famosa "Golden Hour" o "La hora mágica"para que puedan participar del Concurso #WithGalaxy que el team de Samsung Members les va a contar.

Hoy en día con tu Smartphone podes sacar fotos de calidad profesional y editarlas en el momento para compartirlas en tus redes sociales, teniendo en cuenta un par de tips podes crear contenido espectacular.

En este tutorial les voy a compartir algunas de mis herramientas básicas para sacar las mejores fotos y un bonus de edición para potenciarlas.

¡Los leo debajo para que puedan compartir sus mejores tips y hacer cualquier consulta sobre el video!

Para ver la mecánica del Concurso #WithGalaxy #LaHoraMagica pueden ingresar acá!

53 Comentarios
Cuitix
Active Level 1
#WithGalaxy
podrías dar alguna recomendación para fotos con luz artificial de interiores? tengo un s20 plus
#WithGalaxy

Lo que te recomiendo en esto casos es utilizar el iso siempre lo mas bajo que puedas 100 y controlar el balance de blancos 2600K es un numero que a mi me funciona muy bien cuando La Luz es cálida.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Hola Aquiles, cómo estás?

Yo quería que me cuentes tus mejores tips para poder sacar una foto con luces de neón y con efecto bokeh con mi cel. 

#WithGalaxy

Para luces de neon y algo que ayuda a reforzar el bokeh es buscar la doble prespectiva, busca siempre tener algo en primer plano a no mas de 10 cm y algo lejos 1.5M, las distancias son la clave.

steven188
Active Level 10
#WithGalaxy
muy buenos tips!
tenes alguna configuración para sacar fotos al cielo y que se vea un poco las estrellas en el cel? tengo un s10+
#WithGalaxy

Te recomiendo usar la apertura dual y HDR, pero lo mas importante es usar un trípode y buscar lugares donde tu entorno este súper oscuro!

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Otra consulta que tengo es como puedo mejorar mis fotos gastrónomicas?, Hay algún tip clave para mejorar?

#WithGalaxy

Te recomiendo utilizar un trípode donde puedas poner el teléfono de forma cenital, luz natural de alguna ventana y jugar mucho con los fondos y pros (cubiertos, etc). Si solo tenes una mesa compraría manteles variados para probar composiciones.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Utilizas editores de fotos? cuales?