cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIPS Para Sacar Fotos En Casa

(Tema creado el: 04-09-2020 07:22 PM)
231 Visitas
anitathomasph
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Hola Soy Anita Thomas!

 

Hoy vamos a estar hablando sobre cómo sacar las mejores fotos en casa. Debajo van encontrar mi video con tips para hacerlo y los espero a las 19hs para seguir charlando sobre el tema!

 

Acuerdense que pueden usar estos tips para ganarse un Galaxy S20+ subiendo su mejor foto con los hashtags #WithGalaxy #MiMejorFotoDesdeCasa 

 

 

 
image
 
 
75 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola!

 

Yo te puedo ir ayudando con esta pregunta. Podes ingresar acá: https://r1.community.samsung.com/t5/Gu%C3%ADa-de-la-Comunidad/Sugerencias-para-el-concurso-de-Anita-...

 

Ahí tenes las instrucciones de cómo subir tu fotografía para participar en el concurso!

 

¡Cualquier duda contás con nosotros!

Ivobowson
Active Level 3
#WithGalaxy
hoy me saqué unas fotos muy entre casa 🙃 espero que las veas Anita, te sigo en Instagram hace mucho y me encanta tu trabajo y tus tips 💜
#MiMejorFotoDesdeCasa #WithGalaxy
0 kudos
#WithGalaxy
Muy lindas !!! Quizás la próxima podes ponerte paralela a la cámara con el libro si te ves de perfil ❤
Gabbprz
Active Level 3
#WithGalaxy
Excelente! Gracias Anita por esos tips! A jugar un poco más con las fotos 🌈
0 kudos
#WithGalaxy
A jugar nomas !! Saquen y mandenlas así participan ñ
0 kudos
Martinoj
Active Level 3
#WithGalaxy
Hola! mis fotos desde el balcón. #WithGalaxy #MiMejorFotoDesdeCasa
0 kudos
#WithGalaxy
Muy lindo cielo!
0 kudos
Martinoj
Active Level 3
#WithGalaxy
anita, para una foto de noche preferís usar un ISO mas alto o una velocidad de apertura mas lenta considerando q hay que tener mucho pulso
#WithGalaxy
Una mezcla de ambos! El granulado del iso lo podes retocar y si tenes trípode con una velocidad lenta vas a estar bien. Pero también la persona que estas retratando tiene que estar quieta. Si es un paisaje anda por velocidad, si es a un sujeto mezcla un poco de ambos así no te queda tan lento
MirarAlSol
Beginner Level 4
#WithGalaxy

Estuviste mirando fotos? Ya tenés alguna seleccionada?

0 kudos