cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TRANSCRIPCIÓN de AUDIOS WHATSAPP

(Tema creado el: 11-09-2024 03:52 PM)
319 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Buenas! De forma aleatoria está llegando la función de transcribir audios en whatsapp. 
Aclaración: NO TENGO LA VERSIÓN BETA.

Inicialmente, me di cuenta porque, debajo de los audios, me figuraba la opción de transcribir y el link para "comenzar".

image

Al tocar sobre el link, aparece la siguiente leyenda.

image

No hay muchas alternativas de idioma, pero.inglés y español están.

image

Una vez configurado el idioma, sólo basta con seleccionar el audio, ir a los tres puntitos del chat y elegir la opción "transcribir".

image

Si bien tiene errores, creo que es bastante útil al momento de no poder escuchar un audio.

Gomo siempre, cualquier aporte adicional, es más que bienvenido.

Ojalá les llegue rápido a todos.
31 Comentarios
pavluis
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias por avisar RASNV, a mi todavía no me llegó transcripcion de audio de WhatsApp, esperando que llegue
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por nada! A mí me apareció hoy al mediodía recién. Corroboré con amigos y a algunos les apareció y a otros no. Se debe estar desplegando de forma paulatina. Ojalá te llegue rápido.
pavluis
Active Level 6
#WithGalaxy
Capaz si cómo decis paulatinamente, bueno, gracias a vos
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Seguro, es como pasó con Meta AI. Incluso hay gente con el diseño viejo. Ahora, a qué se debe.... desconozco.
pavluis
Active Level 6
#WithGalaxy
Tal cual, verdad si ,también con gemini live que estaba un poco ansioso a que llegue gemini live que al final llegó y no lo puedo usar bien al tener más o menos señal, por que para que ande fluido gemini live hay que tener buena señal de Internet si es posible fibra óptica
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Totalmente!
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bueno! No me sale todavía pero le va a resultar de mucha utilidad a quienes tienen problemas auditivos, o cuando estás en un lugar donde se te complica escuchar los audios.
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tal cual! Gracias por comentar!
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tengo pendiente una actualización de WhatsApp en todos los celus.

Por lo visto los problemas son en la versión beta.

De todos modos voy a esperar un par de días 🤭🤓