cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TSLA + W7

(Tema creado el: 08-03-2024 09:19 AM)
159 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Se me hace agua a la boca!!!
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me acabo de dar cuenta que ese es negro (por el marco y el botón) con correa blanca. Queda muy bien también así tuneado. Debe haber venido de fabrica anaranjado.

Estaba viendo en un ACA que tienen 2 puestos para cargar autos eléctricos.

No se si me compraría un eléctrico. Nos llevaron a dar una vuelta hace unos años en el autódromo de Bs As en el audi driving experience.

En una camioneta qué se llama e-tron de Audi.

No sé... Necesito el ruido de las reacciones del motor, (más allá que me gustan las cajas manuales).

No me cerró (más allá del precio, jajaja!), si pudiera comprarlo de contado, no elegiría un eléctrico.

Anda dando vueltas un video de una fulana en un Tesla.

El auto está con la baliza puesta, parada en la banquina de una ruta yanqui desierta.

Para un auto atrás para ayudarla y la mina le dice si le puede prestar un litro de nafta.

El tipo le dice, "señora, usted tiene un Tesla", y la mujer abre el baúl y saca un equipo electrógeno adaptado con una manguera para enchufar al auto 😜😜😜.

Y el tipo dice, nadie me va a creer que le presté nafta a un Tesla para que pueda andar 🙈.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Creo que simula el sonido así la gente lo escucha 🤣🤣 el Mustang lo hace.. a mi el tesla me gusta por su aceleración.. el tema es la batería.. sale igual que el auto 🤣🤣🤣 y aun estamos verdes con las estaciones de recarga. Son lentas.. etc..
Igualmente un híbrido sería lo mejor.. la parte eléctrica para los semáforos.. así consumis menos combustible y el resto a nafta
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Éste no tenía el sonido puesto. Lo único que se sentía era el zumbido del aire acondicionado que lo apagó para que "escucháramos" el silencio.

El Golf GTI viene con ruido de caño de escape abierto que se escucha adentro del auto para no molestar al prójimo (y se puede programar).