cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tus propios Presets al tomar fotos 😎👌

(Tema creado el: 07-28-2021 12:29 PM)
230 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hola familia! 🙌💙 cómo están? Espero que muy bien! Tal vez algunos ya conozcan éste truco, pero me pareció genial compartirlo de todos modos. Es básicamente que al tomar una foto, de una vez podamos tener un presets o ajuste de color que podemos extraer de alguna foto de la galería, la que más nos guste. Así les muestro cómo he agregado los míos basándome en las fotos que tomo en la calle ❤


image
Abrimos la cámara y accedemos al ícono de la parte superior derecha


image

Entramos en "Mis Filtros" y luego en el signo +. Veremos allí los que ya el celu trae de forma predeterminada


image

Elegimos la foto que tenga esa paleta de colores que nos encanta ❤ y ya tendremos una vista previa de cómo se vería al activarlo. Podemos colocarle un nombre 👌


image

Comenzamos a ver nuestros propios filtros o presets, y hasta podemos ajustarle la intensidad 👌 ¿ya se sabían éste truco? ¿Cómo van quedando sus fotos? 😎 abrazo! Los leo.

7 Comentarios
SirCordoba-
Active Level 4
#WithGalaxy
Gracias por el dato! Yo soy un completo analfabeto, tecnologicamemte hablando, con la camara del s10+. A partir de hoy, lo empiezo a usar. 🤙🏻😁
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Fantástico amigo 😎👌 gran equipo el S10+. En la fotografía, además de componer, es muy válido someter las fotos un poco a edición de colores, ajustar el contraste, luces y sombras, y ya que podemos tomarlas de una vez con ese estilo que nos gusta, pues es de aprovechar 😎🙌 espero ver tus fotos pronto, saludos!
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola estimado Alonrc92, creo que voy a tener que tomar unas lecciones de fotografías con vos...te quedan fantásticas, además el lugar elegido es re lindo...mi padre (en vida) tenía su oficina allí...gracias además por el recuerdo!!!🦋
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias por tus palabras 😊 y qué genial que te guste el contenido que hago 📷🙏 amo la fotografía ❤ en cuanto al lugar, de verdad lo reconoces? Sabes qué lugar es?
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te felicito...sos muy bueno, se nota que amas lo que hacés.
En cuanto al lugar esta ubicado sobre la "calle" Rivadavia (no me acuerdo la altura era al 1000 y algo pero te mentiría, eso sí era antes de hacerse Avenida) pasaron muchísimos años...era un edificio antiguo todo de oficinas, un
detalle...allí filmaron una peli argentina donde trabajaba Natalia Oreiro y DiegoPeretti, sino es el mismo... entonces es un lugar idéntico🌃
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 😊🙌 y si tienes alguna duda en cuanto a fotografía, con mucho gusto te cuento lo que yo sepa 🙌 el lugar, actualmente es un hostel en calle suipacha, es un edificio bastante antiguo, aun nadie me ha sabido decir qué era antes, pero por la forma en que tiene hechos y distribuidos los espacios, pareciera que en su momento fue algo relacionado a la medicina, alguna clínica tal vez de hace años o una especie de hospital
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias @Alonrc92, por la info sobre el lugar específico donde hiciste la fotografía...el lugar es idéntico al que conocí hace 30 años aunque no sea el mismo lugar, me trajiste un recuerdo hermoso por mi padre,
y por ese recuerdo además te agradezco.
Te envío un abrazo, el deseo de un muy buen finde y un S.O.S cuando necesite una mano para sacar buenas fotografías...
lo mejor!!!😊😁😍
0 kudos