cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un año nuevo lejos de casa ♥️

(Tema creado el: 12-31-2024 07:14 PM)
237 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members! 
Bueno, como algunos tal vez notaron estuve un poco ausente de Members estos días debido a una buena razón: viajé de vacaciones para pasar año nuevo en Brasil con mi familia. 

Así que hago este posteo para compartirles algunas de las fotitos que fui haciendo estos días. ¡espero las disfruten y que tengan un hermoso final de año 2024! 

image

image
Foto retocada con Galaxy Enhanced X ya que el lente estaba sucio y no me di cuenta antes de tomar la foto

image
Zoom X10 S24+

image
Modo automático 

image
Cámara Ultra gran angular en automático

image

image
Modo manual. Balance de blancos ligeramente cálido 

image
Ahora pasamos a las fotos hechas con el S23U. Cámara Ultra gran angular

image
Las calles de Búzios. Gran angular 

image
Modo manual, balance de blancos frío. Velocidad de obturación rápidas. Foco manual en la ola

image

image
Zoom X30

image
Zoom 10X. Inmejorable zoom del S23U

image
Nuestra compañía del hotel 

image

image

image
Foco manual. Cámara Gran Angular. 

image
Volamos sobre una tormenta terrible, lo que causó que aterricemos antes y nos desviemos de la ruta, pero llegamos bien 

image
Se formó un arcoíris bajo nosotros 

¿Les gustaron estas fotos? ¿Les gustaría ir viendo más mientras continuo con el viaje? ¡los leo! ¡feliz año nuevo! 
29 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
#WithGalaxy
Ah Que onda, parece que Brazil es un destino en común entre los Members, casi estamos viviendo la misma historia.

Aprovecho la ocasión para recordarte las excelentes fotos que capturas, parecen más reales que la realidad misma, te digo la verdad, salgo afuera de mi casa ahora mismo, veo las nubes y se ven con menos calidad que esas fotos.

Yo vole de noche, lo único que pude capturar fueron fotos de luces borrosas distantes, movidas y todas llenas de ruido...

Que lo disfrutes, saludos y Feliz año nuevo! Desde Brazil20241223_021055_1000219098_1734930659.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Viste! Brasil está colmado de Argentinos y somos varios los Members que andamos por acá.

Me alegra muchísimo saber que puedo transmitir el lugar tal como lo veo con mis fotos o a veces mejor, es lo que busco 😉
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@RizzoGroso, qué sea exitosa tu estadía temporaria por esos pagos. Te hago llegar mis mejores augurios de felicidad para este Año Nuevo a punto de iniciarse.
Saludos a tus 'celularísimos' compañeros de viaje!
RizzoGroso
Active Level 7
#WithGalaxy
Jaja mil gracias de verdad,
hermoso detalle, te deseo lo mejor, y un feliz año nuevo a vos también!

Te vuelvo a agradecer, Le mando saludos de tu parte al pocket 📱
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
¡Espectaculares fotos como siempre! ¡Una belleza Buzios!
¿Cómo los trata el clima? Cuando fuimos nos llovió más de la mitad de la estadía... 😢
Me agarró cosa con las fotos de la ola... 😬
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias!! Buzios es un paraíso sinceramente
Llegamos anoche, hoy fue nuestro primer día completo y hasta ahora sin lluvia. Lindo sol y clima. Espero se mantenga así, viste que al ser clima tropical se larga a llover en cualquier momento
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
Espero que siga lindo el clima... nosotros paramos por Azeda, con la vista de los cruceros...
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Que lindo lugar 😍
Nosotros en el hotel Miratlánticos, a 800 metros de la playa Ferradura. Espero haga lindo clima para poder hacer las excursiones previstas.

Feliz año 🫶🏻
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
Igualmente! 🍾🥂
0 kudos