cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un día como hoy…: ⭐𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕄𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣𝕤 𝔸𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠!!⭐

(Tema creado el: 06-10-2025 11:21 PM)
153 Visitas
FranSamsungFan
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy
  Hola Members!!
Hoy es mi aniversario en esta comunidad!! Por eso les traigo este post, arrancamoss!!
Armé cosas muy piolas para este post!
1: Mini "recap"
Todo empezó un 10 de Junio, pensé que members era un simple adorno en mi celu, hasta que lo abrí por curiosidad y me dí cuenta que por fin podía sacarme dudas o contar problemas que me pasaban en el cel. Con cero conocimientos arranqué así:

image

Y ahora miren lo que avancé ahora. Aprendí las reglas de la comunidad, mejoré la manera de escribir mis posts y todo eso.
Me dí cuenta de las cosas que les interesaban y que hubo algunos posts que no tuverion exito, como estos:

image
Me arrepiento de hacerlos XD

O este que me llevó a las tendencias: 

image
Mis notis reventaron ese día XD

(Solo podría mostrar estas imagenes para que no se haga tremendo choclo el post)
2: Curiosidades
Hice el post de los videos de tuneo falsos porque pensaba que podría ser algo interesante
Nuestro objetivo del post de los sensores de huellas (el colab) era llegar a las tendencias
SantiGalaxy me salvó de un baneo xd
En el post de "que le responderías a un CM/Moderador en esta situacion?" no hacía falta tomarselo literal
Conocí a RizzoGroso por el post del galaxy pocket

Creo que hasta acá llega el post, pensé que iba a haber más, pero me bloqueé, así que esto podría ser una "serie" que solo podría estar estos días, se puede llamar "Aniversario Members!"
Chau!
4 Comentarios
FranSamsungFan
Active Level 8
#WithGalaxy
Este members todo bugeado, quise poner "mis notis reventaron ese dia XD" en el de los michis, y el de "me arrepiento de hacerlos XD" en el de los posts de tuneo falsos
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy

Vamos por más años de members!

Creo que todos arrancamos sin tener mucha idea sobre de qué de trataba esto y después vimos el potencial detrás de esta comunidad. Yo tambien entré solo pidiendo ayuda; luego pensé que podría ayudar a mas usuarios como ellos me ayudaron a mí; y finalmente me animé a postear algo que no sea una duda... mi primer post "serio" quedó 1ro en tendencias. De eso hace ya mas de un año y medio y acá seguimos

Vamos por más 🙌🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Felicitacionessss 😎💙¡feliz aniversario, Fran!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

hgiadgi
Active Level 8
#WithGalaxy
👏
0 kudos