cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un gusto de otra galaxia

(Tema creado el: 06-04-2021 10:29 PM)
160 Visitas
Gonzalogf
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy

image
Es la fusión perfecta entre diseño+ergonomia+calidad de sonido = #buds+. Siendo sincero cerré los ojos y fui feliz

11 Comentarios
#WithGalaxy
Hola @Gonzalogf!! Concuerdo totalmente con vos!!🤩🤩🙌🏼 Los Galaxy Buds+ son tan épicos que parecen de otra galaxia!! (De la Galaxia Samsung jeje)
Espero que estés disfrutando mucho tus Galaxy Buds+, cualquier comentario, inquietud o problema estamos aquí para ayudarte!!😁😁🙌🏼 Gracias por compartirlo con nuestra Comunidad!!😁🙌🏼☺️😉
#WithGalaxy
Wow ya quisiera tener unos!!🤩
Espero los disfrutes 😁
Gonzalogf
Active Level 8
#WithGalaxy
Es la fusión perfecta entre diseño+ergonomia+calidad de sonido = #buds+. Siendo sincero cerré los ojos y fui feliz
#WithGalaxy
Me imagino!! Ya con esa descripción se aumentaron las ganas de unos Buds ajaj😁
Gonzalogf
Active Level 8
#WithGalaxy
Aprovecha 6 cuotas sin interés, cuantas vidas va a resignar para comprarlos. 🎧 Do it
#WithGalaxy
Es verdad jaja lo tendré en mente 🙌
Gonzalogf
Active Level 8
#WithGalaxy
No hay peor gestión, que aquella que no se hace
Marlumorena
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola, funcionan bien?? Para videollamadas escuchar música??
Gonzalogf
Active Level 8
#WithGalaxy
Vienen con sonido AKG. tope de gama.... Es un producto premium, carga inalambrica, super ergonomico, 11hs de duración continúa. Y son imperceptibles.
Sirven para todo lo que necesitas y para aquello que aún no descubrís...

Vale la pena cada centavo 👌

https://www.mercadolibre.com.ar/auriculares-in-ear-inalambricos-samsung-galaxy-buds-negro/p/MLA15978...

Te invito también a ayudarme en caso que te haya sido útil la info a calificarme,  al costado de mi mensaje, tenes 3 puntitos, donde me podes marcar como Solucion 👌
Gracias, y estamos en contacto.