cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pasito pa lante o un pasito pa tras ? 😒

(Tema creado el: 03-04-2025 11:19 AM)
322 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Capturar_2025_03_04_11_40_17_463_proc.jpg

Comparativa Samsung Galaxy S24 Ultra vs S25 Ultra.

Ustedes que opinan?

Los leo.....

https://www.youtube.com/watch?v=4RCbnw4-z9U&t=790s

24 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
El s25 ultra me resulta más agradable y más premium.

Lo que me llamó la atención fue, que el s24u tiene la capa oleofóbica hecha percha 😱.

Sigo mirando... (puse pausa pa' comentar 😂).1741099360084.jpg1741099610961.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
A mi me gusta más el 25 por su velocidad y que es más liviano, a nivel fotográfico mmm...
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por más veloz que sea y parezca más liviano (es tu percepción porque 14 gr de diferencia, no te deberías dar cuenta, es el peso de una frutilla, la funda pesa mucho más que eso), objetivamente son prácticamente lo mismo. Como pasa siempre de una generación a la siguiente.

Lo que me impresionó mucho son las manchas de grasa que te muestro en las capturas. Un asquete! Menos mal que le puse el vidrio al fold.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo como a todos ni bien los compro le pongo hidrógel, ni cuenta me doy.
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo nunca, hasta que vi el "problemita" que traen los vidrios nuevos. Y la verdad que con el templado de ringke ni me doy cuenta de la diferencia. Como si no tuviera nada.

De todas formas, van involucionando, se despega la pintura de los marcos, se engrasan los vidrios... Cuando ven que los dispositivos fallan, mínimo deberían corregirlo para la generación siguiente.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y dale con la pantalla desgranada 😂😂
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Juan 😂😂😂
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Gabruchi Muy observadora aún en unas capturas de pantalla, con respecto al tema de las carencias halladas en la capa de protección contra los 'aceites digitales' en los últimos dispositivos de la marca 👍
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Hay que ver si al s25ultra no le pasa lo mismo