cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pasito pa lante o un pasito pa tras ? 😒

(Tema creado el: 03-04-2025 11:19 AM)
336 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Capturar_2025_03_04_11_40_17_463_proc.jpg

Comparativa Samsung Galaxy S24 Ultra vs S25 Ultra.

Ustedes que opinan?

Los leo.....

https://www.youtube.com/watch?v=4RCbnw4-z9U&t=790s

Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Diegomarant Muy gentil por acercar este prolongado vídeo en el cual se desarrolla una comparación realizada entre los dos últimos equipos de la marca, en su gama superior.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Amigo, eres un verdadero maestro, es increíble tu habilidad para tejer palabras y dar vida a cualquier tema 👍
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Para eso estamos. 1741133989224.gif
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
.1741134730738.gif
Lolo_Sla
Active Level 7
#WithGalaxy
Creo que son dos cosas distintas, después de haber tenido ambos. Desde que tengo el S25 Ultra estoy tratando de comparar y honestamente los dos tienen pros y contras, el tema es que son diferentes... Sigo sin saber, sí sé que me gustan todos los S!
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
En lo personal me gustan los " S " como digo esto, también digo que entre ellos no hay mucha diferencia.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Evidentemente que el S24 U. y el S25 U. son dos equipos diferentes, mas con el uso a través de los días sus diferencias empequeñecen, restando un cierto handicap para el S25 U. Estimo que esas diferencias serán posiblemente menores cuando el S24 U. reciba la capa de personalización de Android 15, denominada ONE U.I. 7.
Alguna voces posiblemente 'mal intencionadas' de las redes expresan que la demora para su llegada a los S24 series se debería también a que no se desea afectar el despacho del S25 series pues serían dos dispositivos, casi con las mismas funcionalidades y entonces se vendería menos el S25.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
.1741135852850.gif
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tal vez.
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Nosotros en Argentina somos los productos al final de cuentas.
Hay hay hay.