cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usé mi cupón del members day pero no me aprobaron la compra

(Tema creado el: 08-05-2021 09:27 PM)
218 Visitas
Mil999
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Hoy temprano usé el cupón por el Members Day para comprar unos galaxy Buds+ , cargué la tarjeta, finalicé correctamente la compra y a esta hora aun no me confirmaron la compra.

Llamé 3 veces al call center de la tienda y solo me indican que tengo que esperar. 

Vergüenza!!!!! 

image


6 Comentarios
#WithGalaxy

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que la confirmación de la compra tarde un par de horas, espera y si no mañana podes llamar al 0800-555-7864, linea disponibles los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs, o enviar un mail a consultas@partner.samsung.com para comunicarte con ventas 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Mil999
Active Level 4
#WithGalaxy
Lo hice, me comunique telefónicamente y por chat y no tienen respuesta. De igual modo, muchas gracias por tu respuesta 😊
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola Mil! Te vamos a escribir por privado para asistirte!

0 kudos
Mil999
Active Level 4
#WithGalaxy
No me escribieron. Llame nuevamente al Call Center y me dijeron que espere al lunes.

Después de decirme que llame a la tarjeta para pedir que autoricen el cobro. (La tarjeta, ni enterada de la compra)
0 kudos
Mil999
Active Level 4
#WithGalaxy
Sigue sin llegarme la confirmación por la compra que realicé el jueves.
Mil999
Active Level 4
#WithGalaxy
Sigo esperando que se confirme la compra que realicé el members day
0 kudos