cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Viaje en el tiempo con el padre de los Notes

(Tema creado el: 01-30-2021 05:02 PM)
16 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

"Viaje en el tiempo"

Viajamos al mes de Mayo del año 2010; antes de coronarse con la serie Galaxy, antes de la aclamada gama Note y antes del revolucionario SPen; Samsung daba a luz a lo que considero el padre de la serie Note, el primer móvil de Samsung en incluir un lápiz integrado al equipo, el famoso Samsung Champ (Campeón en inglés) GT-C3300K.
Claro que en su época no era lo que es hoy un SPen, pero creo sin duda alguna, que el Champ le hizo un gran honor a su nombre, ya que no solo vino a cubrir las necesidades que los usuarios demandaban, sino que también vino a redescubrir la forma en la que usábamos el móvil.
La buena recepción que tuvo en el mercado fue el motor impulsor de que en el año 2011 se lanzara el primer Galaxy Note y fuera un éxito comercial como lo es al día de hoy.

image
Posando con el Campeón de los Galaxy Notes

Dato curioso: lo compramos cuando recién salió a la venta, y si los cálculos no me fallan, tiene aproximadamente 11 años a sus espaldas, 11 años de usos, 11 años de alegrías, de enojos, risas, llantos, de momentos memorables, de otros no tanto, pero siempre, siempre fiel.
Pensé que no iba a encender, pensé que la batería se había muerto, pensé que 11 años era el merecido descanso de un guerrero, pero no. Lo cargué y el Campeón encendió como el primer día, fiel a satisfacer las necesidades que un usuario de la época demande y preparado para que te enamores de lo que yo llamaría el primer SPen del padre de los Notes.
10 Comentarios
GusWein
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias genio! 😁
0 kudos