cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Viste el código? ¿No? REVIVÍ ACÁ el evento Galaxy Note20 | Desmuteados! 🤩📱

(Tema creado el: 10-02-2020 11:03 AM)
13787 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

Queremos recordarles que HOY, 3 de octubre, a las 20 hs tendremos el evento Desmuteados del Galaxy Note20. Desmuteados es un evento digital para celebrar y presentar nuestro celular más reciente, el Galaxy Note20 | Ultra...pero eso no es todo!

 

También tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios con Samsung Members! Durante el evento, mostraremos "un código oculto" con el que podrán participar por un (1) Galaxy Note20 Ultra o uno de los cinco (5) Galaxy Buds Live!

 

El evento se estrenará en nuestro canal de IGTV y en Youtube en muy poco!

 

¡Así que estén muy pendientes!

 

¡Saludos Members! 😎

 

-----

Para mayor información pueden ingresar acá: https://www.samsung.com/ar/microsite/desmuteados/

 

273 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
estoy MUY decepcionado de mi s20 ultra, ya que no puedo creer que mi celular anterior, el s10+, ya tenga la capa de personalización samsung UI 2.5, y mi s20 ultra todavía no. por consecuente, entre otras cosas, no puedo usar el dex de forma inalambrica.
por esta razón, no voy a volver a confiar en samsung, ya que no puede ser que salgan las actualizaciones primero para versiones más viejas.
cabe aclarar que tengo entendido que esto solo pasa con los s20ultra con procesadores exynios, ya que los qualcomm si están actualizados. una vergüenza. amaba esta marca.
Fturrox
Active Level 2
#WithGalaxy
con todo respeto, sos demasiado inutil para pasar de un s10+ a un s20
que querías? solo mejorar el face emoji?
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
no, quería pasar a tener una pantalla de 120hz, tener mejores cámaras. y otras características.
Otra cosa, cuando alguien dice: con todo respeto, luego de ello no insulta, sino justamente, no es con respecto.
a veces, expresándose mejor y con conocimiento de las diferencias exactas entre un celular y otro, podríamos discutir el motivo de mi cambio de equipo.
Igualmente, de todas formas, la cuestión no era del porque pasé de un celular a otro, sino el tema de que no puedo creer que Samsung envie a actualizar celulares más antiguos antes que los más nuevos.
Por desgracia, tu comentario no me ayudo en lo absoluto con el problema.
jsbouchez
Active Level 5
#WithGalaxy
hola, yo tengo un s10+ con la actualización del 1 de septiembre y anda genial, pero también es Exynos!!
el note 20 también tiene Exynos y UI2.5, por lo que el tema no creo que pase por el micro..
Por otra parte, me parece buenísimo que equipos como el S10+ accedan a esas actualizaciones con 128gb+8bg ram+sus cámaras (2 frontales, no una) lo aprovecha a full y es un móvil que sale apenas 10k menos que un s20, y no es por nada. Seguramente en breve estará el parche liberado para el S20 Ultra!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
yo también tengo un s10+ con exynos, y es tal cual comentas.
por otro lado, tengo el s20 ultra, y todavía, a estas alturas, todavía no llego la update a 2.5 (ni hablemos de Android 11).
a mi también me parece genial que sigan actualizando el s10+, pero me indigna que llegue la update a un celular anterior al s20 ultra, que es mas moderno.
por otro lado, entiendo que el s10+ tenga exynos tambien, pero lo curioso es que la versión de s20 ultra con qualcomm ya tiene la actualización, por eso me parece que va por ese lado (tal vez por el modelo de exynos).
obviamente, y como verán, ningún moderador puede explicar el porqué de la falta de esta actualización en el celular correspondiente, y eso causa bastante indignación.
saludos y gracias por la respuesta!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Las actualizaciones son lanzadas conforme se finalice el proceso de desarollo y testeo. En este sentido podrian darse escenarios de un Smartphone de un modelo tope de gama del año anterior que reciba una actualizacion antes que el modelo tope de gama del año actual, esto responde netamente a que el proceso de desarollo de la actualizacion se encontraba en una fase mas avanzada de desarollo por ende la liberacion de dicha actualizacion estaria disponible antes. En este sentido tu Smartphone ya tiene confirmada la actualizacion y se estan finalizando los procesos de testeo para la liberacion de la misma.

AlexFlech
Active Level 3
#WithGalaxy
hola altalocura y tirame para aka nomas tu s20 je
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
a dia de hoy, 13/10, sigue sin aparecer la update correspondiente. Confirmé con un amigo, que su s20ultra con qualcomm ya actualizo a ui 2.5 hace rato ya, ADMINISTRADORES: para cuando llegará la actualización al s20 ultra versión con exynos. A estas alturas, estaría bueno que den una fecha DEFINITIVA de llegada de la misma.
FacuAguirre
Beginner Level 3
#WithGalaxy
¿A donde habrá que subir los códigos? cuando encontremos uno de ellos