cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 4g

(Tema creado el: 09-14-2022 09:32 PM)
153 Visitas
JP_Cont
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Buenas noches, como de costumbre estaba curioseando por las páginas a ver si pescaba alguna oferta y me encontré con esto...

Tanto de diferencia en plata por tener 4g????

Me parece una burrada...que opinan?

image


image


7 Comentarios
Soy_mussi
Active Level 6
#WithGalaxy
Yo le perdí el rastro a los precios de los watch, compre el mío cuando recién salió y fue algo así como 50k..

Igualmente, por tu pregunta, es súper habitual que haya una diferencia considerable cuando tiene plan celular o posibilidad de 4g. Pero no sé si lo vale tanto..
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Esperaba que fuera más caro pero tanto? Compre un watch4 44mm en 40k hace un mes, por eso me asombre al verlo jaja
Soy_mussi
Active Level 6
#WithGalaxy
Te es necesario el 4g/lte? Para mí no lo vale .. ni siquiera podés usar Samsung pay acá..
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Ni ahí necesario, para mi tampoco lo vale
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Epa! Diste con una perlita! Hay mucha gente que esta buscando la versión LTE, que le metes e-sim y no necesitas ir con el teléfono. En todos los países son mas caras estas versiones. Acá hace un montón de tiempo que nadie comercializaba estas versiones. Muy bien por Claro! Gracias por compartir este dato!
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Si, estaba viendo precios y a ver si encontraba el watch5 y vi 119k el de 44mm, pensé no puede ser si lo compre hace 1 mes a 40k...se fue a la m... el dolar, hablo Alberto, no se jajaj

Después vi el titulo completo y caí que era el 4g
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
Está bueno, porque te independizás del celu para tener internet. Es muy útil cuando hacés deporte y no querés cargar con el celu.
Podes instalar la apk de whatsapp y usarlo desde el watch (con otra cuenta). Además podés hacer llamadas telefónicas sin el celu. El precio no sé si está tan mal, fijate que la versión sin 4g hoy está a $ 70.000.