cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 muerto y el reclamo

(Tema creado el: 11-18-2022 10:44 PM)
122 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
A la salida del trabajo me voy al Dino Mall, al Servicio Técnico Samsung.

Empezó muy mal la cuestión porque la que me atendió, no tenían idea del problema de la actualización y cuando las sacás de la rutina se quedan descolocadas. Una chatura mental incomprensible. Cómo van a trabajar en el Servicio Técnico de Samsung y están peor que Adán en otoño con las novedades de su trabajo. Si yo hiciera así en mi laburo no duro ni un día. Cómo no van a saber del problema con los relojes que arreglan!!!

Al principio no sabía si no les subía agua al tanque o me estaban tomando el pelo. Más lo primero que lo segundo me parece. Era como hablar con piedras. Me repetían el speech como un disco rayado. Faltaba que les saliera un cartel luminoso en la frente de error de redundancia cíclica.

Después de un griterío (porque me terminé sacando bastante), la que me estaba atendiendo, la llamó a la supervisora. Me mandaron al rincón a sentarme (desde ahí saqué la foto, las piernas que se ven son de un par de clientes que se tuvieron que aguantar el show).

La supervisora vino muy altanera a decirme que nos calmemos, le dije, calmate vos primero y bajame el tonito.

Bue... Habló con Buenos Aires que le confirmaron que había una especie de circular con el problema de nuestros relojes.

Se llevaron el reloj para abrirlo y ver si estaba mojado en cuyo caso me lo iban a devolver sin tocarlo. Eso se ve que es parte de la rutina o si querés del protocolo.

Pero seguían insistiendo que me lo iban a recibir para presupuestarlo.

Le dije ya muy caliente, no te voy a pagar un centavo porque ustedes ME ROMPIERON el reloj, qué parte no entendés. De acá me voy a defensa del consumidor y tengo para hacer dulce con la información para poner en el expediente. Y le mostraba las capturas del material que me facilitaron los chicos de Members (Alu, Vani, Gaby...).

Al final, me aceptaron el reloj y aparentemente se harían cargo del problema, quedaron en avisarme y yo quedé en conseguir la factura.

Lo compré en Multipoint que son muy piolas y tienen muy buenos precios pero si no les pedís, ni por casualidad te dan una factura. Ya me dijeron que me la van a mandar pero les voy a tener que estar encima.

Al último me pidió que le traiga también la caja del reloj. Le dije que la tiré (lo que es verdad). Me parece que ya empezó a pedir cualquier gilada....

Lo compré el 18 de setiembre del 2021 al reloj. Y tengo los mails, así que quedamos al final que si no tenía la factura eso iba a servir.

Me hizo todo un cuento que mandaban un mail a Corea para autorizar el arreglo de mi reloj y yo le seguía la corriente porque sino le bajaba los dientes. A esta altura del año no tengo paciencia para tonterías. 

Así que no sé en qué va a quedar... Cuando tenga más novedades les cuento.

Igual me acabo de comprar por Internet un watch5 de 44 mm. Color sapphire de adelanto de mi regalo de cumple que es el mes que viene. Y que se hagan agua los helados.

image


45 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
El que no llora no mama, no pueden ser tan miserables
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Qué mal todo lo que te está pasando @Gabruchi!
No quisiera estar en tus zapatos, te juro.
Yo estoy en Brasil ahora, y tw juro que tengo miedo de quedarme sin batería, es más, no siquiera me animo a ver si hay actualización disponible, que, se supone que arregla este problema.
De corazón, espero que se hagan cargo de todo, ya que salió una circular mundial de Samsung reconociendo el problema, y que iban a mandar un parche que lo solucionaba.
Pero en tu caso que el reloj murió la actualización no te sirve!!!
Un bajón, todo mal!!
Todo lo mejor para vos!!! De onda
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Mariana.

No actualices nada por ahora. La actualización también da problemas en algunos relojes.

Te pego el link.

https://www.pocket-lint.com/es-es/relojes-inteligentes/noticias/samsung/163382-samsung-s-galaxy-watc...

Disfrutá por mi también!!! Beso
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Había leído en telegram de Sammovile eso mismo, que se calcula que los más propensos a dañarse son los fabricados en el 2021Screenshot_20221118_221247_1000011084_1668820367.jpg
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Dale reina!!!
Gracias por el consejo, lo re tomo!!
Todo va a salir bien de alguna forma!!!
Te lo aseguro!!!
Besos 😘
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que mal Gaby, que tuviste que llegar a eso, pero de seguro te lo reconocerán.

Es una lastima que muchas veces los empleados no tengan ni la más mínima idea de los productos que venden.

Pero con todo lo que hiciste tendrás solución.

A pesar que tenes toda la bronca, que e lo correcto me reía de como vas comentando el paso a paso.

Felicitaciones por la nueva adquisición y adelantado de tu cumpleaños 🎂 👏👏👏👏

Esperamos más novedades de como se está encaminando todo.

PD:

Para estrenar tu nuevo watch hay posteo de caratula nueva, eso sí te gusta justo esa Caratula.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Alu!!! Beso
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
De Nada!!
Besos!!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que manera de reírme de tu redacción 🤣🤣🤣

La verdad que sos una grosa así es como hay que encarar a estos cara duras.

La próxima le caes con un escribano o abogado a escuchar la respuesta y luego te los llevas puesto si no te dan la solución que corresponde.

Vas a ver cómo cambian rápido el tono y la actitud guardanse lo altanero en el lado oscuro.

Sin miedo y con mano dura 👏👏👏👏👏👏