cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 muerto y el reclamo

(Tema creado el: 11-19-2022 11:03 AM)
56 Visitas
Gabruchi
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy
A la salida del trabajo me voy al Dino Mall, al Servicio Técnico Samsung.

Empezó muy mal la cuestión porque la que me atendió, no tenían idea del problema de la actualización y cuando las sacás de la rutina se quedan descolocadas. Una chatura mental incomprensible. Cómo van a trabajar en el Servicio Técnico de Samsung y están peor que Adán en otoño con las novedades de su trabajo. Si yo hiciera así en mi laburo no duro ni un día. Cómo no van a saber del problema con los relojes que arreglan!!!

Al principio no sabía si no les subía agua al tanque o me estaban tomando el pelo. Más lo primero que lo segundo me parece. Era como hablar con piedras. Me repetían el speech como un disco rayado. Faltaba que les saliera un cartel luminoso en la frente de error de redundancia cíclica.

Después de un griterío (porque me terminé sacando bastante), la que me estaba atendiendo, la llamó a la supervisora. Me mandaron al rincón a sentarme (desde ahí saqué la foto, las piernas que se ven son de un par de clientes que se tuvieron que aguantar el show).

La supervisora vino muy altanera a decirme que nos calmemos, le dije, calmate vos primero y bajame el tonito.

Bue... Habló con Buenos Aires que le confirmaron que había una especie de circular con el problema de nuestros relojes.

Se llevaron el reloj para abrirlo y ver si estaba mojado en cuyo caso me lo iban a devolver sin tocarlo. Eso se ve que es parte de la rutina o si querés del protocolo.

Pero seguían insistiendo que me lo iban a recibir para presupuestarlo.

Le dije ya muy caliente, no te voy a pagar un centavo porque ustedes ME ROMPIERON el reloj, qué parte no entendés. De acá me voy a defensa del consumidor y tengo para hacer dulce con la información para poner en el expediente. Y le mostraba las capturas del material que me facilitaron los chicos de Members (Alu, Vani, Gaby...).

Al final, me aceptaron el reloj y aparentemente se harían cargo del problema, quedaron en avisarme y yo quedé en conseguir la factura.

Lo compré en Multipoint que son muy piolas y tienen muy buenos precios pero si no les pedís, ni por casualidad te dan una factura. Ya me dijeron que me la van a mandar pero les voy a tener que estar encima.

Al último me pidió que le traiga también la caja del reloj. Le dije que la tiré (lo que es verdad). Me parece que ya empezó a pedir cualquier gilada....

Lo compré el 18 de setiembre del 2021 al reloj. Y tengo los mails, así que quedamos al final que si no tenía la factura eso iba a servir.

Me hizo todo un cuento que mandaban un mail a Corea para autorizar el arreglo de mi reloj y yo le seguía la corriente porque sino le bajaba los dientes. A esta altura del año no tengo paciencia para tonterías. 

Así que no sé en qué va a quedar... Cuando tenga más novedades les cuento.

Igual me acabo de comprar por Internet un watch5 de 44 mm. Color sapphire de adelanto de mi regalo de cumple que es el mes que viene. Y que se hagan agua los helados.

image


Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Nadie me dijo una palabra Hernán. Ni si quiera el famoso copy/paste del 0800 de ayuda al cliente. Ni el vimos que te están ayudando...
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lamentable. Estos son los casos donde deberían ponerse la camiseta de Samsung Members y realmente ayudar, con las pocas o muchas herramientas que tengan. Pero por lo menos hacer algo! Realmente una decepción. Todavía están a tiempo para dar una verdadera mano en el tema.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Yo me saltee la instalación que contenía el parche de briquetas, me queda por formatear el último watch, y elegir que no se actualice automáticamente. Hay que guardar las cajas, y los mails con los movimientos de compras por las dudas. Saludos.
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Daniel. Yo vivo comprando porquerías tecnológicas. Si te guardo las cajas un año, me tengo que alquilar un depósito solamente para las cajas.

Imaginate que lo del reloj pasó hace un año y 2 meses. Y tenés acualizaciones por 4 años.... Vas a guardar las cajas 4 años...

Si te van a hacer un cambio directo, esos días, si es lógico que te pidan la caja.

Lo de las facturas de compra es otro cantar, porque ellos tienen que ver lo de la garantía. Cuándo y dónde lo compraste.

Para mi la factura y la caja me lo pidió al último para incomodarme, imaginate que el reloj ni siquiera estaba en garantía que ese es en definitiva el problema por el cual no se quieren hacer cargo del arreglo.

Si hubiera estado en garantía, nos hubiéramos ahorrado todo el disgusto, porque los empleados están chipeados para responder ante esa situación.

Esta es una situación particular. No saben como reaccionar porque no tienen iniciativa propia, no se calientan por atenderte bien porque seguramente están mal pagos, no tienen expectativas de futuro con ese empleo, no están comprometidos con la empresa con la que trabajan, no les interesa nada, no se capacitan, no leen sobre la marca, son unos improvisados, etc etc.

Si yo tuviera una empresa como la que administra éste chat y me aparece un tipo como @enio19. Un tipo que estaba 24/7 actualizado sobre cada detalle de Samsung por iniciativa propia y ayudando gratis a mi clientela con todos los bugs, problemas administrativos o lo que fuere de todos los aparatos que vendo.

Le empiezo a pagar un sueldo, y lo meto de administrador del foro en vez de maltratarlo hasta que se canse y se vaya.

Además tendría uno así para que me filtre todas las quejas de gente que pide ridiculeces, de la gente que realmente tiene problemas para dar un buen servicio de posventa y que el chismerío y el boca a boca sea lo bien que los trataron a los clientes y no las frustraciones que tienen en muchos casos después de invertir sus más preciados ahorros en mis productos y de un segundo para el otro los ven en un tacho de basura.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Más claro hechale agua! Suscribo totalmente, en especial lo relativo a @Enio19. Una verdadera pérdida para Members y para Samsung. El se pasó a la marca de la competencia (Hasta eso lograron) y está felíz con ello. Yo creo que le terminaron haciendo un favor.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Lamento lo que te paso. Ojala soluciones.
yo hasta que no pase el año del periodo de garantía, no descartaré nada para reclamar con más firmesa si en algún momento se hacen los pícaros. De alguna manera u otra se tienen que acabar estos abusos en latam.
Los productos no salen 2 mangos. Y uno como usuario siempre está constantemente apoyando a la marca y incorporando productos al ecosistema.
Supongo que cuando las demandas y juicios superen el prestigio de la marca cumplirán mejor con el cliente.
Ayer me llamaron por parte de la empresa de que había stock del neo qled gaming de 50". Dije que al momento de que empezó la preventa no tenían stock, y que lo que pudieron comprar ñ, muchos quedaron sin beneficio del evoucher. Así que dejaron asentado de que no accedería al producto porque no había beneficios de preventa. Los empleados son campeón para hacerse los que desconocen el tema planteado.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pero así de mal se manejan, dejaron de amasadora o como les llamen ahora a muchos que ni se los ve ayudar, es más tenemos el último que lo dejaron ganar y se llevó un teléfono y no se lo vio más.

A eso sumarle los apañados que se hacen los buenitos y si algo no les gusta te mandan al frente.
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Vamos Gabi!!! Asi se reclama!!! Yo no puedo entender como desde Samsung no bajan un comunicado informativo a su personal, porque más alla de todo lo que puedan ser sus empleados, corresponde por parte de la marca informar el error y como van a proceder. Si ellos mismos piden que quienes tuvieron el problema llamen o vayan. Entonces en que quedamos?
Yo también reacciono como vos cuando las cosas no son como deberían, los derechos de los consumidores no se respetan. Ya tenes watch nuevo y que lo disfrutes pero que esto no quede en la nada. Y tiene razón Hernan, no vi nadie desde members, que deberían estar mas al tanto, ayudándote.
Besitos enormes Gabi
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Yo le dije eso Vani, y me dijo que por día les mandan decenas de comunicados en inglés y coreano y no tiene tiempo de ponerse con el traductor de Google a leerlos.

Entre esos comunicados estaba seguro el problema del reloj.
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Bue! No aclaren que oscurece 🤦🏻‍♀️