cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 muerto y el reclamo

(Tema creado el: 11-19-2022 11:04 AM)
54 Visitas
Gabruchi
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy
A la salida del trabajo me voy al Dino Mall, al Servicio Técnico Samsung.

Empezó muy mal la cuestión porque la que me atendió, no tenían idea del problema de la actualización y cuando las sacás de la rutina se quedan descolocadas. Una chatura mental incomprensible. Cómo van a trabajar en el Servicio Técnico de Samsung y están peor que Adán en otoño con las novedades de su trabajo. Si yo hiciera así en mi laburo no duro ni un día. Cómo no van a saber del problema con los relojes que arreglan!!!

Al principio no sabía si no les subía agua al tanque o me estaban tomando el pelo. Más lo primero que lo segundo me parece. Era como hablar con piedras. Me repetían el speech como un disco rayado. Faltaba que les saliera un cartel luminoso en la frente de error de redundancia cíclica.

Después de un griterío (porque me terminé sacando bastante), la que me estaba atendiendo, la llamó a la supervisora. Me mandaron al rincón a sentarme (desde ahí saqué la foto, las piernas que se ven son de un par de clientes que se tuvieron que aguantar el show).

La supervisora vino muy altanera a decirme que nos calmemos, le dije, calmate vos primero y bajame el tonito.

Bue... Habló con Buenos Aires que le confirmaron que había una especie de circular con el problema de nuestros relojes.

Se llevaron el reloj para abrirlo y ver si estaba mojado en cuyo caso me lo iban a devolver sin tocarlo. Eso se ve que es parte de la rutina o si querés del protocolo.

Pero seguían insistiendo que me lo iban a recibir para presupuestarlo.

Le dije ya muy caliente, no te voy a pagar un centavo porque ustedes ME ROMPIERON el reloj, qué parte no entendés. De acá me voy a defensa del consumidor y tengo para hacer dulce con la información para poner en el expediente. Y le mostraba las capturas del material que me facilitaron los chicos de Members (Alu, Vani, Gaby...).

Al final, me aceptaron el reloj y aparentemente se harían cargo del problema, quedaron en avisarme y yo quedé en conseguir la factura.

Lo compré en Multipoint que son muy piolas y tienen muy buenos precios pero si no les pedís, ni por casualidad te dan una factura. Ya me dijeron que me la van a mandar pero les voy a tener que estar encima.

Al último me pidió que le traiga también la caja del reloj. Le dije que la tiré (lo que es verdad). Me parece que ya empezó a pedir cualquier gilada....

Lo compré el 18 de setiembre del 2021 al reloj. Y tengo los mails, así que quedamos al final que si no tenía la factura eso iba a servir.

Me hizo todo un cuento que mandaban un mail a Corea para autorizar el arreglo de mi reloj y yo le seguía la corriente porque sino le bajaba los dientes. A esta altura del año no tengo paciencia para tonterías. 

Así que no sé en qué va a quedar... Cuando tenga más novedades les cuento.

Igual me acabo de comprar por Internet un watch5 de 44 mm. Color sapphire de adelanto de mi regalo de cumple que es el mes que viene. Y que se hagan agua los helados.

image


HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Sin palabras .....
Necrolancer
Active Level 7
#WithGalaxy
Como, que iban a ver si se mojo? En teoría no es a prueba de agua? O sea, me voy a la pileta, entreno con nado usando el reloj, se rompe porque "se mojo" y no se hace cargo la garantía?
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Parece que no. Si se mojó no se hacen cargo.
Necrolancer
Active Level 7
#WithGalaxy
Tiene que ser un chiste... o sea ellos te dicen que es resistente al.agua y hasta tienen programas de entrenamiento para el.agua...
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es como te dicen. Si le entró agua dicen que fue por un mal uso o golpe y no lo cubren. Hay cientos de casos por todos lados. Yo ya arruine un Gear S3 Frontier, ya que El sellado no es para siempre.
No me canso de decir, que no lo metan en el agua, ojo con el vapor y ahora ojo con que se apague por qué se agotó toda la batería. Si querés un reloj para hacer deportes acuáticos, yo apuntaría sin dudas para otro lado.
Necrolancer
Active Level 7
#WithGalaxy
Tal cual, por eso nunca lo meto al.agua.... ni de cerca..
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Hernán, imaginate que si cuando viene de fábrica tiene fallas en lo hermético, como va a quedar después de abierto en un servicio técnico con éste grado de improvisación.
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que genia Gabru....seguiselas hasta el final, no puede ser que sen oficiales, tengan personal q supuestamente son tecnicos y no estan al tanto de la falla global de un articulo que venden y reparan ellos mismos...es un desastre, toman criaturas sin experiencia, les dan 1 mes de capacitación y los largan....así son los tecnicos que estan encargados de la reparación de los equipos que venden...VERGÜENZA!!!
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Nobleza obliga! Los de Multipoint me mandaron una copia de la factura del reloj por mail en pdf esta mañana (recién la veo).

Más rápido que un bombero.

Eso es lo que yo pretendo de un servicio posventa. Y les compré el reloj hace un año y dos meses!!!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
👏👏👏