cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 muerto y el reclamo

(Tema creado el: 11-19-2022 11:24 AM)
94 Visitas
Gabruchi
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy
A la salida del trabajo me voy al Dino Mall, al Servicio Técnico Samsung.

Empezó muy mal la cuestión porque la que me atendió, no tenían idea del problema de la actualización y cuando las sacás de la rutina se quedan descolocadas. Una chatura mental incomprensible. Cómo van a trabajar en el Servicio Técnico de Samsung y están peor que Adán en otoño con las novedades de su trabajo. Si yo hiciera así en mi laburo no duro ni un día. Cómo no van a saber del problema con los relojes que arreglan!!!

Al principio no sabía si no les subía agua al tanque o me estaban tomando el pelo. Más lo primero que lo segundo me parece. Era como hablar con piedras. Me repetían el speech como un disco rayado. Faltaba que les saliera un cartel luminoso en la frente de error de redundancia cíclica.

Después de un griterío (porque me terminé sacando bastante), la que me estaba atendiendo, la llamó a la supervisora. Me mandaron al rincón a sentarme (desde ahí saqué la foto, las piernas que se ven son de un par de clientes que se tuvieron que aguantar el show).

La supervisora vino muy altanera a decirme que nos calmemos, le dije, calmate vos primero y bajame el tonito.

Bue... Habló con Buenos Aires que le confirmaron que había una especie de circular con el problema de nuestros relojes.

Se llevaron el reloj para abrirlo y ver si estaba mojado en cuyo caso me lo iban a devolver sin tocarlo. Eso se ve que es parte de la rutina o si querés del protocolo.

Pero seguían insistiendo que me lo iban a recibir para presupuestarlo.

Le dije ya muy caliente, no te voy a pagar un centavo porque ustedes ME ROMPIERON el reloj, qué parte no entendés. De acá me voy a defensa del consumidor y tengo para hacer dulce con la información para poner en el expediente. Y le mostraba las capturas del material que me facilitaron los chicos de Members (Alu, Vani, Gaby...).

Al final, me aceptaron el reloj y aparentemente se harían cargo del problema, quedaron en avisarme y yo quedé en conseguir la factura.

Lo compré en Multipoint que son muy piolas y tienen muy buenos precios pero si no les pedís, ni por casualidad te dan una factura. Ya me dijeron que me la van a mandar pero les voy a tener que estar encima.

Al último me pidió que le traiga también la caja del reloj. Le dije que la tiré (lo que es verdad). Me parece que ya empezó a pedir cualquier gilada....

Lo compré el 18 de setiembre del 2021 al reloj. Y tengo los mails, así que quedamos al final que si no tenía la factura eso iba a servir.

Me hizo todo un cuento que mandaban un mail a Corea para autorizar el arreglo de mi reloj y yo le seguía la corriente porque sino le bajaba los dientes. A esta altura del año no tengo paciencia para tonterías. 

Así que no sé en qué va a quedar... Cuando tenga más novedades les cuento.

Igual me acabo de comprar por Internet un watch5 de 44 mm. Color sapphire de adelanto de mi regalo de cumple que es el mes que viene. Y que se hagan agua los helados.

image


Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy

Que bolonqui que tuviste! Encima que vas porque te dijeron los de Samsung el trato que tuviste es para denunciar al inadi! Es una vergüenza que tengas un problema y te traten Para la **bleep** qué mal que tratan el cliente en Argentina, cómo hablamos con Dany y Europa o EU se desviven por atenderte, y si te tratan mal los ponen de patitas a la calle

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Se desviven porque esos clientes se hacen respetar. Y con todo es así afuera.

No hay mugre en la calle porque no solo tienen buenos servicios de limpieza, sino que la gente guarda el papelito del caramelo en el bolsillo y lo tira en su casa o en el tacho de basura. Acá tiran el chicle pegoteado en la vereda por no caminar un metro y tirarlo en la basura, hacen sus necesidades en el baño público y no tiran la cadena, y si les ponen una multa porque los pescaron rompiendo una ley hacen un escándalo y se sienten víctimas.

Afuera todo es mejor, porque el material humano es distinto.

Y cuando alguno de nosotros se va a vivir afuera por lo general triunfa porque se mimetiza con la gente del país dónde se escapó de este loquero que somos.
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mira, mi vieja está en PAMI no saben lo fundamental, que ellos van a ser viejos también, en algún momento ellos van a tener la suerte de ir a hacer un trámite y que te encuentres con uno que trataste mal, y ahí si que se cumple el mandato de la ley divina
fer_m
Active Level 7
#WithGalaxy
Primero de todo, que te lo solucionen y muy rápido. Por otro lado voy a leer todas tus publicaciones, fue lo más entretenido del viernes 👏👏👏
HiddenZzzz
Expert Level 1
#WithGalaxy
Gabruchi la mandas a Malvinas te regresa las islas y con la copa del mundo en mano 🤭 es totalmente entendible el enojo porque siempre tratan al usuario como ignorante, a mi me tienen así con la tv capas te deje mi tv para que me hagas el reclamo 😅 igual el último llamado que hice me sacaron y les dije vamos a denuncias, me hicieron todo lo común y al fin un técnico se digna a decirme que la semana que viene pasa por casa a ver la tv si no tiene arreglo ahí se la llevan supuestamente, por cierto muy bonito reloj con ese color tengo el mismo en Sapphire y es muy elegante 🤗 felicidades y ojalá te solucionen el problema que ellos mismo ocasionaron.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tal cuál! La mandamos a Catar y viene con la copa! Genia!
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Jajajaja! Me hiciste reír.

Lo que pasa es que nos quejamos y no hacemos nada para que las cosas cambien.

Así nos pasa con todo. Los gobernantes se roban todo, muchos se quejan de lo mal que les va, y los siguen votando.

Pero miramos afuera y envidiamos lo bien que les va a los otros.

La misma empresa multinacional trata a sus clientes de diferente manera en los distintos países. Por qué será!
EstebanPl
Active Level 6
#WithGalaxy
Que vergüenza me da el nivel que tienen los empleados de Samsung en estos problemas, contratan a la gente con los ojos cerrados al parecer. Viendo el lado bueno eres muy buena/bueno redaccionista, me re entretuve con tu historia, deberías sacarle provecho a eso de alguna forma. Espero puedas conseguir una solución rapida al tema, abrazo!!
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Soy vieja y estoy curtida. Además trabajo hace más de 20 años en un servicio de soporte técnico informático para 15 mil clientes. Y me gusta mi trabajo y me siento comprometida con mi laburo y me vivo actualizando por mi cuenta. Tengo la camiseta puesta (los que trabajan conmigo y yo).

Estoy de ambos lados del mostrador.

Pero no creas que mi caso con el reloj está resuelto. Solamente me aceptaron el reclamo reconociendo que Samsung mandó una circular al respecto.

Todavía estamos en un NI con el reloj y le tengo tanta fe al tema, que me compré un reloj nuevo, jaja!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bien imponiendo lo que corresponde. Esperemos que siga avanzan el tema por el buen camino. ¿Los miembros del staff y Ambassadores de Members te están dando una mano con el tema?