cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH5 😱😱😱

(Tema creado el: 11-24-2022 05:12 PM)
74 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
He quedado como el gaucho que se quemó con leche, ve una vaca y llora. Yo veo una actualización y se me hace un nudo en el estómago.

Prendo el reloj nuevo y cuál es la primera pantalla en Wear...


image

Ay, ay, ay... no de nuevo decía la gordita de la publicidad de Rejuvensex 😂.

Después me salió...


image

To' destildado. De una.... 🙈.

Y quedó así.... lo puse a cargar.


image

El color superó mis expectativas (es mucho más bonito que en las fotos publicitarias), y lo siento si bien un poquito más pesado que el watch4 de 40 mm es muy aceptable el peso y se siente cómodo. Me alegro de no haber ido por el PRO. Me parece más para muñeca masculina, más pesado y menos chatito o más grueso.


image

SIGO ELIGIENDO SAMSUNG ❤️
25 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Jajaja se te frunceee ehh!!!! 🤣🤣🤣 me encanta el nuevo reloj!!! 😘😘
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ya lo superaré. También le puse cancelar a la actualización de Android Auto y próximamente los parches de windorrrr 11 🤣🤣🤣
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Vaniiii!!! Me pasé a tu clu' del 5 😁😁😁
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Bienvenida!!!! Prestale atención a los sensores. Yo sigo pensando que son mas exactos. Después decime
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Dale! Desde mañana antes de ir a trabajar voy a hacer una hora de bici o elíptico, porque a la tarde no me dan muchas ganas, siempre me sale una excusa. Así que lo voy a probar bien.

Y hoy me fijo si le puedo calibrar lo de la tensión arterial.
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Ahh esos ni idea no se, los del sueño y el oxígeno
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mañana te actualizo 🙃
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Cuchá Vani. A vos te parece que cambió porque no llegaste a usar el watch4 con la última actualización (la que me rompió el reloj).

Si lo comparo al watch5 con lo que era el watch4 antes de la actualización, ahí si noto un gran cambio. Especialmente en toda la gráfica de los datos que te tira, tanto de sueño, como actividad física, y se sumó la tensión y el electro.

Si lo comparo al watch4 con la última actualización (que vos no la alcanzaste a usar porque ya te habías pasado al watch5), entonces hay cero diferencia.

El watch4 con la última actualización instalada y el watch5 son exactamente el mismo reloj.

En mi caso, lo que cambió para mejor fue el upgrade de 40 mm a 44 mm. Porque la letra es más grande y veo todo sin los lentes para ver de cerca.

Si tuviera que recomendar a las Sras. vayan de una por el de 44 mm. La diferencia de peso y el tamaño no se siente en la muñeca.
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Puede ser. Lo que yo note por ej en el sueño que es a lo que le doy bola que me tira lo que realmente duermo. Y si son siestas tambien me las reconoce, antes si yo estaba acostada pero despierta me lo tomaba como siesta y en el 5, antes de la actualizacion, ya era diferente. Si es como vos decis, yo compré el 5 antes de la actualización pero ninguno de los dos estaban actualizado.