cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WhithGalaxy #DiaDelAmigoSM

(Tema creado el: 07-26-2021 11:02 PM)
lailacepeda
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy
#WhithGalaxy #DiaDelAmigoSM
image

image
Hola, elegí estas fotos por qué es especial para mí, en este momento no la estábamos pasando muy bien, paso cosas en este año que nos tuvo mal a las, ella es Cecilia, es mí Sobrina pero somos tan buenas y mejores amigas que eso de tía y sobrina no existe jajaja, nosotras nos contamos todo, no hay secretos, conocemos todo de una y la otra, crecimos literalmente juntas, y somos inseparables ahora, las dos pasamos cosas buenas, malas y hasta muy feas, pero siempre estamos una para la otra, en este año mí sobrina recién nacida nació con problemas, que apenas nació la tuvieron que internar, la tenía metida en algo con oxígeno, la tuvieron que pelar para seguir sacándole sangre por la cabeza, por qué ya por el cuerpo no podían, esa bebé se llama Emma la hermana de Ceci mí mejor amiga, confidente, la que me hace la Segunda y mí sobrina, Entonces lo que a ella la tiene mal es lo que me tiene mal a mí, todos en la familia estábamos muy mal, pero nosotras siempre nos apoyamos entre si y hacíamos sacarnos una sonrisa una a la otra, y en ese momento también a la familia, no solamente a ellos, también al hospital, ya que nos pusimos a bailar haber si podíamos alegrar el ambiente del hospital, ya que nos gusta bailar, queríamos ver qué alegramos no solo a nosotras si no a los demás también, haciendo olvidar por lo menos en ese momento sus problemas, y ese día fue especial para nosotras, por qué nos hizo feliz que hagamos feliz y reír a las personas, jajaja tampoco tan bien no bailamos, pero bailar nos hace feliz a nosotras y queríamos trasmitir eso, aveces bailar de distrae de las cosas que realmente pasa, nos gusta ayudar y ayudarnos entre si siempre, saber que nos tenemos siempre apesar de todo, siempre estamos uno para la otra, nos podemos pelear, pero la verdad, eso casi nunca sucede, eso si es raro... Jajaja somos diferentes pero iguales podemos tener diferentes gusto en algunas cosas, pero pensamos exactamente igual, ella me llama yo la llamo, lloramos juntas, nos alegramos justas, somos también bipolar, nosotras nos estemos igual, solo nosotras, capaz que los demás no, pero nosotras si, a lo que voy es que ELLA es mí MEJOR AMIGA no hay como ella, todas las locuras las hacemos juntas siempre, la verdad que si no la tuviera a ella no se cómo estaría yo, Nuestra amistad es única, y espero que los demás tenga una amistad así de hermosa, ella siempre es mí Psicóloga aveces jajaja ella siempre está para mí como ninguna otra persona, y yo siempre para ella, siempre Juntas en TODO y PARA SIEMPRE, Te quiero, te amo CECI!!! 🤍💜 jaja si llegas a leer esto, Mil gracias por todo!!! Siempre sos la mejor persona en este mundo, te quiero 🥺🤍
4 Comentarios
Moloco
Opciones
#WithGalaxy

¡Hermosas fotos Lali! 🤩 ¡Gracias por contarnos sobre su amistad! 🥰

¡Saludos!

lailacepeda
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Muchas Gracias!!! 🤍
Soy_Cesi