cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WithGalaxy: Fotografía nocturna con el Samsung Galaxy S20+ by Jeremías Thomas 🌃✨

(Tema creado el: 08-06-2020 02:45 PM)
3587 Visitas
jeremiasthomas
★★★
Opciones
#WithGalaxy

 

¡Hola amigos de Samsung Members 😁!

 

Hoy les voy a enseñar los mejores tips para sacar fotos de las estrellas y del cielo nocturno, inspirado en la “Vía láctea”. ¿Siempre viste fotos de este estilo en Instagram y te dio curiosidad cómo hacerlo?

 

En este tutorial les voy a enseñar qué cosas hay que hacer junto a tu teléfono Samsung para que te queden espectaculares y puedas compartirlas con tus seguidores. ¡Los leo debajo para que puedan compartir sus mejores tips y hacer cualquier consulta sobre el video!

 

Estén atentos que en breve el equipo de Samsung Members les va a compartir la mecánica del siguiente Concurso #WithGalaxy para que puedan aplicar los “Tips & Tricks de foto” que vemos hoy.

 

EDIT: Para participar del Concurso #WithGalaxy "Vía Láctea" 🌌🌌, entrá acá ➡️ LINK 

101 Comentarios
#WithGalaxy
Hola amigoo!! como estas? Muy linda la foto! te deje mi like! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
#WithGalaxy

Muchas gracias Juanito!!

KevoFitz
Active Level 1
#WithGalaxy
INCREIBLE! Nunca pensé que un teléfono podía llegar tan lejos. 😍
#WithGalaxy

Gracias! Es increible hasta donde llegó la tecnologia. Ahora a aprovecharlo!!!

Romy92
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola!
Disculpe las molestias, sería tan amable de ayudarme con un like en mi publicación? , es para un concurso!
Muchas gracias 💜


https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-FindYourPurple/td-p/6506750
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Hermoso Video Jere! Bienvenido a Comunidad!!!
Amo Bariloche!! Consulta: tenes algún trucos para sacar con efecto Bokeh?

#WithGalaxy

Gracias Rosario! Bariloche es magia pura.

Si, para efecto bokeh lo que hago es dentro de la cámara voy a donde dice "mas" y ahí elijo "Enfoque dinamico". Es la mejor herramienta para lograr esos desenfoques suaves!

Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te sigo en eedes sociales y amo tu trabajo sos increible. inspiras mucho a tus seguidores con tus fotografias!!
#WithGalaxy

Muchas gracias Jonhiy!!

0 kudos