teobenti
Active Level 1

image
Desde que tengo mi primer hija paso la navidad junto a mi familia en la costa atlántica. Cada atardecer del 24 hacemos un volcán de arena en la playa, encendemos un pequeño fuego adentro y tiramos todos nuestros deseos familiares para el año siguiente escritos en papelitos. Antes de la cena, jamás falta la foto del más chico de la familia en el arbolito. Hace diez año era mi hijo, hoy es mi nieta. Una tradición que nos acompaña desde siempre. ❤

4 Comentarios
yagobstb
Active Level 3
😍😍
Responder
Cargando...
milenabenti
Active Level 1
💜💜💜
Responder
Cargando...
teobenti
Active Level 1
Desde que tengo mi primer hija paso la navidad junto a mi familia en la costa atlántica. Cada atardecer del 24 hacemos un volcán de arena en la playa, encendemos un pequeño fuego adentro y tiramos todos nuestros deseos familiares para el año siguiente escritos en papelitos. Antes de la cena, jamás falta la foto del más chico de la familia en el arbolito. Hace diez año era mi hijo, hoy es mi nieta. Una tradición que nos acompaña desde siempre. ❤
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Hola! Te enviamos un mensaje privado. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

Responder
Cargando...