cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#withgalaxy porqué soy army? Esta es mi historia #findyourpurple

(Tema creado el: 08-29-2020 05:08 AM)
305 Visitas
hebiancao
Beginner Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Por que soy army? Para empezar mi vida nunca fue facil,desde que era muy chica recibia bullyng por mi color de piel, por mi físico, mis compañeros de la primaria me molestaban pero como no sabia expresarme me guarde todo el dolor. No sabia como lidiarlo porque todo el tiempo la television me vendia la imagen de lo que es una chica linda. Fue muy doloroso porque desde los 10 años en vez de jugar con muñecas y hacer pijamadas con amigas estaba llorando en la ducha tocando toda la grasa de mi cuerpo y odiandome. Todo el tiempo decia que cuando sea grande me iba a hacer una cirujia para tener el cuerpo como x famosa. Nunca lo pude hablar con nadie porque no tenia en quien apoyarme. Las cosas empeoraron en la secundaria,me ponian apodos que no me gustaban,otra vez se volvian a burlar de mi fisico, de mi color de piel, de mi contextura, de mi cara no depilada,  todos me miraban de reojo.Me costaba mucho adaptarme a la escuela, no era un ambiente comodo para estudiar que me iba mal en las materias. No tenia ganas de vivir, todo el tiempo me sentia un constante fracaso. Me odiaba, odiaba cada parte de mi.Lo mas extremo que hize fue dejar de comer por 3 meses y vivir a base de agua y dos frutas al dia para ser flaca, me ponia limon todas las noches para blanquear mi piel (lo odiaba pero mi piel se hacia mas clara) . Seguia llorando, trate de buscar apoyo a travez de mi familia pero no podia (mi mama trabajo mucho para que yo pueda estudiar y aunque yo  sufria mucho tenia que aguantar), a mis amigas menos porque no solia hablar mucho (era callada y tenia miedo de lo que pensaban de mi) ,trate de buscar apoyo en grupos musicales pero no lo encontré hasta que conoci a bts. Los conoci por dope y me llamo la atencion, empeze a averiguar mas acerca de los chicos y de porqué eran muy criticados. Por un momento me senti identificada porque ellos habian pasado por lo que yo pase y peor aun. A medida que iba escuchando sus canciones leia las traducciones y me largue a llorar porque tocaban temas como la presion social, la ansiedad, depresion (cosas con las que no sabia como lidiar) . Literalmente ahora estoy llorando porque me cuesta escribir esto.BTS resulto ser algo mas que un grupo de chicos que cantan,gracias a ellos pude salir adelante.

Si sigo viva y feliz conmigo misma es gracias a ellos,ellos son todo lo que tengo.Sigo llorando por el discurso que dieron en la ONU. Ellos vinieron a mi vida cuando mas lo necesitaba y es por eso que soy army.Realmente estoy agradecida por conocerlos  y por salvarme la vida.Esta es mi historia, trate de ser lo mas corta y omití varias cosas, tengo ganas de ver a mi yo del pasado y darle todo el apoyo y afecto que bts me dio para poder salir adelante. #findyourpurple 💜

“cuando odio ser yo

Cuando solo quiero desaparecer para siempre 

Abro una puerta y alli está tu corazón 

Si abres la puerta y entras yo estaré esperandote" magic shop

IMG_20200829_042721.jpg

41 Comentarios
hebiancao
Beginner Level 5
#WithGalaxy

Claro! 😊

0 kudos
Maiwal
Active Level 10
#WithGalaxy
TamiW
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola como estas, en verdad amé lo que has contado 💜, me darías like a mi posteo¿?... ingresa al link https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-quot-BTS-Edition-quot-FindYourPurple/td-p/... gracias...
•He dejado Like a tu foto, me encanto 💜
0 kudos
milenagut
Active Level 9
#WithGalaxy

hola ami le darias like a mi publicación? te lo agradecería mucho, ya le di al tuyo💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-BTS-FINDYOURPURPLE/td-p/6464783#.X0lMGOZLhtE...

SegunCollins
Active Level 1
#WithGalaxy

Mucha suerte

yumekook
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que bueno que bts te ayude.. Me gustó mucho lo que publicaste💜

Yo te dejé un like! Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
Vieidan
Active Level 6
#WithGalaxy
eres una persona hermosa tal cual como eres. lamento que haya pasado por tanto y me alegra saber que encontraste algo que te devuelva las ganas de seguir adelante. vine a perdir un like en una publicación mía pero de verdad no me da la cara de pedirte luego de leer su historia.
te admiro por su resiliencia, eres increíble!
val1997
Active Level 10
#WithGalaxy
muy lindas palabras 🥺💜 también ame tu foto. me ayudarías dándole un like a mi post, muchas gracias y suerte!! perdón por el spam 👉🏻👈🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368