cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y ME CANSÉ...

(Tema creado el: 02-26-2021 07:49 AM)
100 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image

 “Voy a tomarme un descanso del amor, porque me he cansado de tropiezos y este último en verdad ha dolido más que los otros. Intentaré sanarme con un buen trago de soledad, y no, no digo que jamás vaya a enamorarme de nuevo, a hacer planes a lo pendejo con alguien y andar de cabeza por unos ojitos, no, lo que digo es que primero necesito sanarme, coserme las heridas y abrir la puerta para que regrese la calma. No sé si alguna vez vuelva a estar tan enamorada como en la universidad, no sé si voy a querer dejarlo todo de nuevo por un amor o si cometeré el error de soportar compañías que me hacen daño por no querer dañarlas una vez más, no lo sé, el tiempo lo dirá. Sin embargo una cosa la tengo clara, merezco a pesar de mis errores, mis miedos, inseguridades y ese jodido pasado que a veces se aparece en las madrugadas, merezco un amor que lo entienda, un amor como el que siempre he soñado y aunque me quede sola el resto de mi vida por no encontrarlo, me prometo que no volveré a permitirme compartir mis días con alguien que no me ofrezca eso. Por eso me tomaré un descanso del amor, para asegurarme de tenerlo claro, para pintármelo en la frente cada mañana y para no terminar así de rota otra vez”. Voy a tomarme un descanso... 

2 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me encantó, está buenísimo...no hay nada mejor que un descanso mental y del corazón después de una ruptura...💔🌿



Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
👍gracias!!! 😁🌷
0 kudos