cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Y si hacemos una pequeña MasterClass de edición en Lightroom?

(Tema creado el: 07-12-2022 08:00 AM)
269 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
¿Te gustaría entender un poco más sobre revelado digital de fotos en raw y ampliar tus conocimientos sobre colorización? Si se apuntan como mínimo 8 personas lo hacermos, los leo en los comentarios 😉 
La foto a continuación fue tomada con el S21 Ultra en rormato raw, y ajustada usando como base uno de mis presets.

image

10 Comentarios
TanaEmi
Active Level 4
#WithGalaxy
Me encanto la idea
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Me encanta que te guste la idea 😉🙌🏻 veo que a varios les gustó así que me parece justo llevar a cabo el MasterClass, si te parece y gustas sumarte, confirmame por favor tu asistencia a soncapturaspro@gmail.com con tu nombre y apellido, la propuesta es para realizarla el próximo domingo 17-07 a las 10 de la mañana 😉 saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Genio total  👏

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias Brit 😉🙌🏻 veo que a varios les gustó la idea así que me parece justo llevar a cabo el MasterClass, si te gustaría sumarte, confirmame por favor tu asistencia a soncapturaspro@gmail.com con tu nombre y apellido, la propuesta es para realizarla el próximo domingo 17-07 a las 10 de la mañana 😉 La idea es también comoartir ideas, charlar un rato y conocernos entre todos. saludos!
0 kudos
Juliansde
Active Level 7
#WithGalaxy
Me encantó la idea
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Me encanta que te guste la idea 😉🙌🏻 veo que a varios les gustó así que me parece justo llevar a cabo el MasterClass, si te parece y gustas sumarte, confirmame por favor tu asistencia a soncapturaspro@gmail.com con tu nombre y apellido, la propuesta es para realizarla el próximo domingo 17-07 a las 10 de la mañana 😉 La idea es también comoartir ideas, charlar un rato y conocernos entre todos. saludos!
0 kudos
#WithGalaxy
Me encantó la idea @Alonrc92! 🤩
Excelente foto, me encanta! 😄👏🏼

Saludos!
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias Javv 😉🙌🏻 veo que a varios les gustó la idea así que me parece justo llevar a cabo el MasterClass, si te gustaría sumarte, confirmame por favor tu asistencia a soncapturaspro@gmail.com con tu nombre y apellido, la propuesta es para realizarla el próximo domingo 17-07 a las 10 de la mañana 😉 La idea es también comoartir ideas, charlar un rato y conocernos entre todos. saludos!
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Si por favor.