cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold4 y z flip4 ML

(Tema creado el: 08-20-2022 12:23 PM)
248 Visitas
JP_Cont
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image


image

Ya a la venta en ML? Un usuario consulto por el z fold4 y la respuesta fue que aprobado el pago se despacha en 24hs...

8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
El celu se empieza a vender el lunes. Sabiendo que hay ansiosos, la tienda Samsung de ML te lo factura hoy y te lo manda el lunes. Pero si se lo comprás por ML hoy, no tenés el chanwí del plan canje y las 9 cuotas.
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Obvio, tampoco te darán el duo charger ni el upgrade de memoria, lo que me sorprende es que ya este en ML
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si, tal cual. Le van ganando de mano a las otras tiendas online.

Hay gente ansiosa hasta la desesperación por ser los primeros. Y Samsung tiene 2 partners en Argentina que importan y compiten entre sí por los clientes.

Es increíble lo predecible que es el ser humano (que somos, me incluyo). Por eso nos hacen toda esa psicología generando expectativas.

Un mes antes te empiezan a lavar el cerebro con el lanzamiento. La pre de la pre, de la pre... 4,3,2,.....1 te muestran un video del que todos los formadores de opinión en redes sociales tiran datos y previo a mostrarte el gran video van tirando datos que se "filtraron" con cuentagotas,, (si, jua! Contate otra... no solo no se filtraron sino que pusieron plata para difundirlos como publicidad encubierta).

Te pasan el video de la presentación y te hacen esperar 2 o 3 semanas más. Mientras tanto, si te anotás llenando una planilla, te prometen un par de regalos que de otro modo, no te darían y probablemente en la letra chica diga que si se agotó el stock, te anotaste al vicio porque era para los que arrebataron primero.

Y así generan necesidad de consumo, competencia por quien arrebata primero, y algo parecido a las adicciones a sustancias activando el sistema dopamina, serotonina, oxitocina, endorfinas del cerebro que son unos químicos naturales (hormonas y neurotransmisores), que te hacen feliz momentáneamente por la recompensa de la compra, y así se repite el mismo circo hasta el próximo lanzamiento o venta y terminás adquiriendo algo que no te hace falta sabiendo que probablemente va a tener problemas de funcionamiento (pero te inculcan que es el sacrificio necesario para ser el primero, el más tecno del barrio), y lo más grave, cuando inclusive te endeudás en cuotas que no vas a poder pagar para responder a tanta manipulación 🙈😱🙈😱🙈.
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Nunca mejor explicado!
oska65
Active Level 7
#WithGalaxy
Gabruchi, hola aquí en Argentina, te hace creer que el lanzamiento de venta de los productos de Samsung es Clobal, y se venden a partir del 26 de Agosto. Es totalmente falso, ya estuve viendo un Video de Wath 5, de un español que lo compró el 10 de Agosto. Así que en Europa ya lo están vendiendo como pan caliente. Y a nosotros no hacen creer, que somos todos iguales, ja ha ja. Aquí envío el enlace. AL FIN!🤯SAMSUNG GALAXY WATCH 5 PRO | PRIMERA REV…: https://youtu.be/ZXxlR5yIc8M
Alfredeze
Active Level 7
#WithGalaxy
En Argentina todavia no esta en venta! Que raro!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
😔1661027201441.gif
Alfredeze
Active Level 7
#WithGalaxy
Si estoy en todo de acuerdo. Lo lamentable esta peor en la gama baja. No mejoran los celus y sus precios se acercan a los 100 mil. Socorro!!
0 kudos