cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA

(Tema creado el: 03-03-2024 06:23 PM)
204 Visitas
SilvinaG
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas tardes necesito si alguno le ha pasado , tengo un a Samsung A21s de la nada me empezó a fallar la carga. 

image
Alguien le ha pasado, y como se soluciona . 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SerErm
Active Level 8
Accesorios
Si si, es el cable !, ya me pasó, cabiá el cable y listo, a no ser que el cargador tambien funciones nal

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
jb239
Active Level 6
Accesorios
probaste con otro cargador u otro cable?
0 kudos
SilvinaG
Active Level 3
Accesorios
No porque no tenia. Pero cuando me tomo la carga se activo eso y se desactivo la carga rápida. Podrá ser el cargador. Que recomiendan reemplazar por alternativo u original. ?
0 kudos
GF22
Active Level 6
Accesorios
Primero deberías probar el otro cable para saber si tiene la falla o no. Si sigue problemas ,llévalo a algún taller para que te limpien el pin de carga
Solución
SerErm
Active Level 8
Accesorios
Si si, es el cable !, ya me pasó, cabiá el cable y listo, a no ser que el cargador tambien funciones nal
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @SerErm 👋 cómo estás?

Vimos que finalmente pudiste detectar que el problema era el cable! Pero si queres re-chequear el funcionamiento de tu batería, podés hacer una prueba en la app de Samsung Members manualmente  

Para eso, tenes que seguir este paso a paso: 

Paso 1: Abre a la app Samsung Members  

Paso 2: Seleccionar "Ayuda" ubicado en la parte inferior de la pantalla 📲

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono 🩺

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo! Adicionalmente si necesitas ayuda presencial, te compartimos este link para que ubiques una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/  Saludos 🖖

0 kudos