cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro sucios?

(Tema creado el: 04-04-2024 07:10 PM)
86 Visitas
Koga845
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Alguien sabe si es normal que los galaxy buds 2 pro se ensucien tan facil? Trabajo en oficina y los tengo desde noviembre del año pasado y el derecho esta sucio por fuera como si lo hubiera tocado con tierra
Intente limpiarlos con alcohol y ni asi sale alguien sabe como quitarles ese color? Son la version lila y se nota porque vi el izquierdo y no tiene esa suciedad 
2 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 4
Accesorios
1RO GRACIAS NECESITABA SABER SI A ALGUIEN SE LES HABÍA MANCHADO ANTES DE COMPRARLOS, ASÍ QUE COMPRARE LA VERSIÓN "BLACK", CREO QUE CUANDO LOS VI EN LA TIENDA ME PARECIÓ DEL MISMO PLÁSTICO QUE LAS FUNDAS ES DECIR QUE UNA VEZ QUE TOCAN ALGUN TINTE SE QUEDA ALLÍ PERMANENTEMENTE Y ES JUSTO POR ESO QUE MI WATCH 6 CLASSIC LO ADQUIRÍ EN LA VERSIÓN "BLACK" (DIFICIL DE CONSEGUIR) PORQUE LAS CORREAS TAMBIÉN SE MANCHA. PARA FINALIZAR MI TEXTO ME TEMO QUE TU BUDS QUEDARA ASI MANCHADO Y YA NO SALE
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Koga845

 

Para limpiar los Galaxy Buds sugerimos utilizar alcohol isopropílico y un paño suave. Si la suciedad persiste, puede usar un cepillo de dientes con el alcohol isopropílico y realizar movimientos circulares pequeños con delicadeza.

 

Saludos

0 kudos