cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro o buds 2

(Tema creado el: 09-28-2021 11:14 AM)
1113 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Accesorios
Buenas gente tengo una duda quiero comprarle los galaxy buds pro o los buds 2 pero como tengo un cargador de 45w con el que cargo mi fono...mi duda es puedo usar el cargador de 45w para cargar los galaxy buds? O es que malograra la batería del estuche y de los audífonos??? Ayuda
0 kudos
9 Comentarios
Accesorios
El dispositivo deve ser compatible para esa carga... antes que nada hay que tener en cuenta lo siguiente.

W [Wats] = Velocidad de A por Voltaje
V [Voltaje]= Fuersa de electricidad
A [Amperios]= Energía

En cualquier cargador de dispositivos envía 5V, 9V hasta 12V. Esto no afecta en lo absoluto a tu dispositivo ya que esta preparado para la carga.

En caso de tus Buds de la misma manera esta preparada para recibir 5V y en ello solamente recibirá un pequeña cantidad de W. No importa si son 120w.

La única forma que se malograr la batería es usando cargadores genéricos como *5A, *6A hasta de 12*. Eso es una barbaridad y si afecta la batería.

También cargar por largos tiempos, sobre carga.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
Gracias bro genial tu respuesta me sacaste de la gran duda
0 kudos
Accesorios
Bro? ?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
Disculpa amiga???
Accesorios
Te pasas jaja
Berhe24
Active Level 10
Accesorios
Será mejor el Galaxy Buds 2 y cargar los Buds es mejor en una pc 💻 o laptop... No recomiendo cargarlos desde corriente alterna por las fluctuaciones de la misma
Davgom
Active Level 4
Accesorios
**bleep** tngo los buds 2 y s21 y cuando veo youtube,conciertos,videoclips,peliculas,y en la tv,o pc,el sonido no esta tan sincronizado q decepcion ni en modo juego ,mala latencia se supone q es bluetooth 5.0 o 5.2,y audio hd o qhd,y se supone q debe estar bien sincronizado el audio con los videos
0 kudos
a2011
Beginner Level 2
Accesorios
Lo lograste solucionar?
0 kudos
Davgom
Active Level 4
Accesorios
no y samsung se hace los locos no me kieren cambiar ni devolver si no es por falla de fabrica,mejor son los audifonos de sony q tienen buena latencia ,buena sincronizacion con los videos y juegos y mas calidad de sonido,
0 kudos