cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3

(Tema creado el: 04-20-2024 10:53 AM)
130 Visitas
Members_BVB3s2L
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

Compre la banda galaxy fit 3 y decía q la batería duraba 14 días,  la sorpresa es que apenas llega a 5 y no tengo habilitado para que llegue todo al recojo solo veo la hora. Publicidad engañosa? No scendiero algo q no es 

9 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Accesorios
Bueno, la publicidad decía 11 días, pero tenía unas letras muy pequeñas que decían como es que se alcanzan esos supuestos 11 días. En mi caso llegó a 4 días como mucho. En realidad es el punto débil de esta pulsera
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Accesorios
Que suerte el watch hay que cargarlo dia por medio
ossie124
Active Level 8
Accesorios
Si, pero 1) no puedes comparar la capacidad y funciones de un smartwatch con una banda, sin embargo conozco personas que el smartwatch le da 3 días, con muchas más funciones. 2) publicitaban 11 días de duración, quizás te entiendo que no llegues a los 11 días en condiciones de uso normal, pero 4? Es poco me parece. Yo venía de una Mi band 4 que me daba entre 18 y 21 días de batería. Obviamente no la puedo comparar con esta por tema pantalla y otras funciones. Pero para hubiera estado bueno 7 días de batería
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Totalmente SI es una publicidad engañosa, o lo que también podemos decir UNA ESTAFA 🤦
0 kudos
cinfigue
Active Level 2
Accesorios
Me pasa lo mismo. Tengo desactivadas las mediciones continuas y aun así las hace (se ven los sensores encendidos cada 10 minutos). Espero que con alguna actualización lo solucionen
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Accesorios
Yo por el momento ya me resigné a tener que cargarla cada 4 días. Lo bueno es que me parece que carga a buena velocidad. Yo siempre tengo el monitoreo constante activo, pero es una lastima que no puedas escoger el tiempo de monitoreo porque eso también influye en la batería, por ejemplo en mi bada anterior podía definir un tiempo de monitoreo más alto, cada 30 minutos. Aquí o son 10 o no son nada.
0 kudos
verito06
Active Level 5
Accesorios
A mi me dura 10 dias aprox. Con las funciones de recibir mensajes y llamadas. Control de ritmo cardiaco cada 10 min y control del sueño. La verdad que bastante bien
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos