cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit3

(Tema creado el: 04-18-2024 11:10 AM)
95 Visitas
lujiburgos
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Holaaa q les parece la nueva pulsera de samsung ?
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
No la tengo, pero leo quejas con el tema de la APP en el celular. También de la batería que es un sueño los días.. puro Marketing?

Si buscas solo la hora buena opción 😁
amauryjm
Active Level 9
Accesorios
Jajaja, "solo la hora", es muy bueno.
lujiburgos
Active Level 4
Accesorios
Yo lo compre, hace dos días y bastante bien, con la app no tuve problemas la verdad, lo voy probando recién. Entrene crossfit y me midió bien
ossie124
Active Level 8
Accesorios
Yo la tengo desde su lanzamiento, tienes puntos fuertes y otros débiles. Entre los puntos que me gustan están el estético m, me parece muy bonita, la pantalla es grande con buena resolución y brillo además de brillo variable, otra cosa que me gusta es la simplicidad del menú y la integración con el ecosistema galaxy, en especial con mi S23U me gusta mucho. En contra esta la duración de la batería, que como mucho le he sacado 4 dias y en mi casi solo he tenido problemas de sincronizacion de la medición del estrés, pero he leído de casos de otras fallas de sincronizacion. Para mi esta muy verde, quizás con próximas actualizaciones de software mejore. Esa es mi opinión
lujiburgos
Active Level 4
Accesorios
Holaaaa mira yo también el mismo cel q vos, en lo de la medición del estrés no tuve problemas. Me gusto mucho la verdad, si es verdad q para ver la presión debes entrar a la app de health
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @lujiburgos 👋 cómo estás?

 

En base a tu duda,  según lo publicado en la página web del producto mencionado, indica que la duración de la batería se basa en los resultados de pruebas de laboratorio internas realizadas por Samsung para escenarios de patrones de uso típicos, con Galaxy Fit3 conectado al teléfono inteligente Galaxy a través de Bluetooth, incluidas 52 notificaciones, 4 minutos de comprobaciones de texto, 9 minutos de comprobaciones de tiempo y 30 minutos de entrenamientos. en el transcurso de 24 horas.

 

Es un valor simulado del consumo total de batería medido analizando los patrones de uso normal y la corriente requerida para cada función con la duración de cada función. Probado con resultados de una versión preliminar del dispositivo. La duración real de la batería puede variar según el estado de la conexión Bluetooth, la configuración, los ajustes, la intensidad de la señal, la presencia de ruido, el uso y la condición del dispositivo y muchos otros factores

 

Saludos 🖖

0 kudos